dhormigo
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No sé porqué [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] pero la publicidad móvil he visto que tiene muchas quejas de ese tipo últimamente (igualmente yo sólo puedo comparar con Adsense y ayer con 2000 visitas hice 80 centavos...)
¿No has pensado probar con Adsense? Ellos también manejan formatos para móviles-responsive [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]
¿Por qué no intentas con otra empresa? Quizás el tráfico que tienes no vaya con el enfoque de la actual, no sé si me hice entender :topsy_turvy:
¿Y con RevenueHits? Han hecho una buena promoción acá en el foro aunque no sé cómo hayan sido las experiencias, pero en algunos foros he visto que comentan que es la mejor alternativa a Adsense. [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]
Plugrush es el Adsense de la temática adulta tengo entendido, dudo que RevenueHits acepte X.
Así es pero no entiendo tan poco sold visitors.. Entiendo que 50-60 menos pueden haber, pero la mitad? Baja mucho las ganancias..
Tambien debes contar que la gran mayoria usa Chrome (revisa analytics) y es que este navegador bloquea los intentos de apertura de popups y popunder's. Sin necesidad de adblock.
Sin mencionar que todas las network "roban" cierta cantidad de sold visitors. Por otra parte 600 visitas al dia es muy poco, los sitios adultos son distintos a adsense ya que acá se necesitan muchas visitas para poder ganar.
Bueno veo que ya me va mejorando la cosa, ayer y hoy aumento de visitas y un buen CPM, pero aún no me cuenta todas las visitas, se deja bastantes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca te van a contar todas ni pagaran gran cpm por usa o España comparado los sitios SFW, si quieres que un sitio adulto te deje dinero real necesitas unas 10k visitas y monetizar bloques y popups. 600 visitas puedes ser algo de trafico para un sitio monetizado con adsense pero en contenido adulto es nada.
Para que tengas una idea tengo un sitio que tiene 5k visitas diarias y entre popup y ads no pasa de 3$ diarios, y es un sitio top en países con buen cpm. Saca cuenta por ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?