¿Por qué no tengo muchas visitas en mi web para adultos con publicidad intrusiva?

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue trabajando duro ..tienes que publicar y publicar contenido ..mantenerlo activo a tu sitio porque de otra manera no vas a tener tantas visitas..usa twitter por más que no te guste ..para dar un empujon más!.. yo en plugrush estoy rondando los 20 usd diarios..depende mucho de donde vengan las visitas amigo..si tienes más yanquis o españoles entrando a tu web el cpm sube..depende mucho de los anunciantes que estén invirtiendo en sus campañas en ese momento.. si usas re-dirección móvil capas sacas 1dolar o más pero ya sabes que es penalizable por google..usa pop ads :greedy_dollars: pero igual te recomiendo que sigas trabajando y llenar de vídeos el sitio..es la única manera de atraer tráfico orgánico..te lo digo por experiencia..me costo pero cada mes aumentan las visitas :encouragement:

Subo contenido premium y de calidad, con descripciones y tags y voy de lujo Jejeje..

Esas estadisticas estan viejas, tengo 3600 de media ya organicas, subo 2 videos diarios y mis paises son:

1. España muy destacado
2. Mexico

ahh ok..bien entonces..sigue trabajando duro bro :encouragement:

Justo empezaste en mala época, siempre para estas fechas bajan los cpm de casi todas las empresas, es cuestión de sobrevivir la temporada de baja. yo por eso programe mis vacaciones para mañana 😎

Ya, ya lo se, mi sitio ya mantiene 3500-3600 diarias y genero como 3$ con Plugrush y 1$ aprox con hosting de videos etc.... No va mal, y espero en otro mes llegar a los 6k :encouragement:

Yo mezclo popads y exoclick y con 3k de visitas hago más de 6USD diarios.

Aclaro que tengo mis maneras para mejorar el rendimiento de la publicidad, ya que no es solo colocar el código por defecto en cualquier parte y listo.

kj

Yo mezclo popads y exoclick y con 3k de visitas hago más de 6USD diarios.

Aclaro que tengo mis maneras para mejorar el rendimiento de la publicidad, ya que no es solo colocar el código por defecto en cualquier parte y listo.

kj

Por que con Exoclick? No me da confianza, no escuche buenas cosas de ellos.

Probaste Plugrush y PopAds? Me parece que seria buena mezcla, Yo solo uso el popup de plugrush con sus banners.

Viendo lo que decia yoork sobre subir videos a diario, yo arranqué con mi sitio hace apenas una semana, al dia subo aproximadamente 15 videos, esto me conviene? el sitio al ser tan nuevo no tiene muchas visitas... me conviene seguir asi, o dejar la cantidad de videos que hay ahora (150 aproximadamente y todos de calidad) y concentrarme mas en la publicidad?
Aclaro que los videos tienen titulos, tags y descripciones escritas por mi.
saludos

Lo hacen excelente, publicar a diario y de buena calidad trae sus recompensas, ahora, subir 15 a diario es bastante, con 5 diarios bien hechos basta.

Pues me quité el popad de plugrush para añadir el de popads.net, ya os contaré. :encouragement:

Tengo un cpm de 1,7-1,8 con 3600 visitas y me cuenta como 1600 visitas Plugrush solo :topsy_turvy:

Muy buenas ganancias :encouragement:

Plugrush lo probé y lo quité, pues con la combinación que menciono me ha ido mucho mejor (aunque me han dicho que me iría mejor con movidea también).

Exoclick tiene por ahí sus malos comentarios (igual adsense xD), pero hasta ahora no me han dado problemas y usualmente cuando tus sitios llevan buenas ganancias no suelen darte problemas.

kj

Puse popads y ya se nota un gran cambio, deje banners de plugrush y un flotante, a ver qué tal va y os cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi 0.7$ de CPM no me parece mal...

Entonces no es cosa mía?! yo tengo 50 mil visitas diarias y plugrush solo me marca 3000 4000 y 15 dolares aprox, pfff!!! pop ads apenas hice el registro, exoclick no me acepto por "contenido malicioso" (no tengo mas que los anuncios de plug rush y pop under), escuche que cpmrocket y su reproductor falso podría servir, ya tenia una cuenta me pidieron mi identificación se las mande y no puedo hacer nada me llego un correo que dice que hasta el 28 de feb regresaran o algo así, ya no se que hacer según yo son muy buenas visitas muuuuuuuuuy mal pagadas :$, que me aconsejan?.