¿Por qué no usar ADPV para nuestros anuncios en vez de invertir en múltiples webs?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Pues quería que promovieramos un poco el uso de ADPV aquí en el foro. Antes que nada esto es Enlace eliminado .

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Pues básicamente sería que en vez de invertir en enlaces y enlaces en muchas webs por qué no empezamos a invertir en este sistema de publicidad que muestra anuncios al estilo Adsense, cosa que nos beneficiaría a muchos pues pues serían visitas más reales hacía nuestro sitio web.

Se recarga y se cobra por Paypal así como por transferencia bancaria.

Lo que pasa es que la mayoria de aqui busca enlaces para posicionarse y obviamente eso no serviria.

Creo que el SEO y el SEM van de la mano para muchos no creo que uno reemplace a lo otro.

Es muy difícil encontrar sitios buenos que usen ADPV y que cobren lo que realmente deben cobrar, algunos quieren hacerse millonarios por cada click he visto gente que cobra mas de 0,10 Euros por click, sale mas barato anunciarse en Adwords yo pagaba entre $0,03 US y $0,05 US por cada click xD

Muy alto el precio, pues esa es una razón lógica y suficiente.

Es muy difícil encontrar sitios buenos que usen ADPV y que cobren lo que realmente deben cobrar, algunos quieren hacerse millonarios por cada click he visto gente que cobra mas de 0,10 Euros por click, sale mas barato anunciarse en Adwords yo pagaba entre $0,03 US y $0,05 US por cada click xD

yo viendo aca en colombia el que maneja los clic de los principales periodicos y revistas, cobra 1300 pesos por click aprox 0.5. imaginese la platica q se gana. deberiamos montarle competencia jejeje

Atrás