Por que no usar JPG para tu logo

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Presentación sobre por qué no debe usarse JPEG para tu logo. Traducido a 13 idiomas incluido el español, el catalán y el gallego.

http://nojpeg.org/

Pues no se necesita ser un experto para saber que con un formato jpg, si el fondo se deja en transparente se hará blanco, yo siempre he usado png en imagenes pequeñas y gif en imagenes grandes, como en algunos fondos.

Medio risa la web... pero a menos que quieras que el fondo del logo sea del mismo color de tu sitio... pues se usa siempre PNG, sino se le pone el mismo fondo que tu sitio... pero en fin... jajajaja... me da risa la web...

jaja :welcoming: No es que si da risa... no comento nada, para no hacer sentir mal a nadien jejeje XD.

por lo general se usa .png para tener un fondo transparente y no kede blanco si se usa jpg , la web si da rrisa xD

Muy original la web 😛8:😛8:

Me recuerda a las presentaciones con prezi.

Jaja recuerdo que mi primer blog fue con logo en formato jpg 😛 !

Regla de Oro. 🙂

Da risa la web, como puede comparar EPS con JPG, el eps son como archivos de gráficos vectoriales por la cual la imágen al agrandar nunca se va a deformar, es como hicieras un rectangulo en ilustrator y obviamente este al agrandar nunca se va a deformar y si se hace con JPEG si lo hará.

excelente web, para principiantes sin conocimientos amplios. muy buena compartire

Para los que recien se inician esta super way la web,

rapida forma de hacer una web.. :encouragement: algo sencillo pero funcional 😛

Jajaj esta bonito :welcoming:

que interesante presentación amigo :encouragement:

Atrás