Por qué no veo ganancias de AdSense en España?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso soy de españa y no me aparecen ganancias de adsense......

Haber, muestra una imagen de tus estadisticas.

Haber, muestra una imagen de tus estadisticas.

esque sabes que pasa? que yo gane unas ganancias del 1-28 de octubre osea "el mes de octubre" y el 28 de octubre me dijo que por copyright me desactivaron la monetizacion de todas mis cuentas asociadas a adsense(por copyright).... borre los correos de las cuentas con las que ganaba dinero.... pero.... puse otra cuenta y estoy empezando de nuevo.... pero claro el mes de octubre gane un dinero... del 1-28 osea "el mes de octubre" y es 12 y no se me refleja que pasa? estadisticas de que? si desde el 28 o asi no genero nada estoy empezando un nuevo canal.... y no me explico que no me aparezca el dinero.... si yo cobre una vez de una cuenta eliminada por copyright....
pd: voy a las cuentas y me aparece el dinero en analitics y en adsense esta registrado....

A mi no me aparecen los clicks, visitas etc.. Pero la ganancia total de hoy si, lo otro sale a 0...:ambivalence:

A mi no me aparecen los clicks, visitas etc.. Pero la ganancia total de hoy si, lo otro sale a 0...:ambivalence:

espera.... TE APARECE SALDO ACTUAL???? OSEA LO QUE HAS GANAO EN OCTUBRE???? SI O NO ?

Atrás