Por qué no veo Ganancias en mi Cuenta de Youtube después de 2 semanas

• Autor Autor luisenrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisenrique

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, les hago una consulta.
Al revisar mi cta x q solo me sale el numero de clics y las visitas mas no sale los ingresos estimados. (solo trabajo con youtube) a que creen q se deba? la cta lo tengo creada haces 2 semanas y esta en moneda de mi país.
gracias.

Los ingresos de Youtube no se ven reflejados luego del 15 de cada mes? Busca en la sección de Youtube ahí debes tener la info 🙂

Los ingresos de Youtube no se ven reflejados luego del 15 de cada mes? Busca en la sección de Youtube ahí debes tener la info 🙂
No me salen los ingresos del dia a dia a pesar de los clics, es decir hoy domingo llevo una cierta cantidad de clics y no me sale las ganancias de hoy Domingo y de los otros dias.

No me salen los ingresos del dia a dia a pesar de los clics, es decir hoy domingo llevo una cierta cantidad de clics y no me sale las ganancias de hoy Domingo y de los otros dias.

revisa en tu adsense productos :encouragement:

espera un rato :encouragement:

[MENTION=43805]luisenrique[/MENTION] como te han mencionado recién aparecera la ganancia desde el 15 de cada mes, ahy en tu cuenta debe de salir una franja que dice "Los ingresos de YouTube se agregarán a su página de pagos de AdSense antes del día 15 de cada mes y se incluirán en su pago si los ingresos totales superan el límite de pago. Los ingresos estimados no se actualizarán para incluir los ingresos de YouTube."