¿Por qué OnlyFans es mejor negocio que vender tu cuerpo?

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo de Onlyfans esta dando mucho dinero a muchas personas,esta muy de moda...

De que son PROSTITUTAS, pues si, SON PROSTITUTAS, asi ustedes se paren de cabeza defendiendolas...
De que es su cuerpo y pueden hacer lo que quieran con él... pues sí, ES SU CUERPO y pueden hacer lo que quieran...
De que son una TRACALADA DE PENDEJOS los que pagan, por una foto o video, pues SÍ, SON UNA TRACALADA DE PENDEJOS...
Y ya.
Da para debate la verdad, según la RAE, una prostituta es lo siguiente:

Persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

¿Se podría considera relaciones digitales a distancia?, Aunque no haya contacto físico... Podría ser

Por otro lado en una relación, todos dan y todos reciben, y en este caso la chica no recibe ese sexo (digital o no) por la otra parte

Así que no sé, yo en el vídeo digo que no es lo mismo basándome en la idea de prostitución más tradicional

La verdad es que es un tema interesante, la cosa es que la palabra prostituta tiene una connotación super negativa y se utiliza como insulto, es un tema delicado

Lo de los que pagan y tal, como dije antes es necesidad básica humana

Creo que en el mundo debe haber algo con más sustancia que el dinero.

Ya lo decía Robert Greene en su libro "las 48 leyes del poder": Nunca pierdas tu reputación pues tu reputación es lo más valioso de una persona.

No importan los millones de dólares de las prostitutas que muestran fotos íntimas por Only fans, es un dinero tan sucio como el del narcotráfico.

Nunca habrá gracia, honor, honra, clase o prestigio en decir que compraste un Mercedes Benz mostrando tu vagina húmeda a medio mundo.

Con dignidad no se come, se come con dinero. Pero el dinero mal habido nunca llenará el estómago de una persona con principios.
te lo dejo para voce:

Hombre, no te estoy diciendo que sea un negocio fácil, al tener pocas barreras de entrada hay muchísima competencia (lo mismo pasa haciendo nichos o canales de youtube) y también está la presión social y tal, y es normal que muchas chicas pues se acaben cansando y decidan que ese modelo de negocio pues no sea el mejor para ellas

Onlyfans no es el santo grial del dinero ni la panacea, pero escalable sí que es ya que la chica con el mismo trabajo y tiempo puede suministrarle servicios a más clientes, no sé por qué la chica de tu ejemplo se vio obligada a subir más contenido por tener más seguidores...

Es como un youtuber, el tener 100K de seguidores no significa que tengas que subir contenido más a menudo que teniendo 5K, pero como te he dicho seguramente sería por la presión social de la gente pidiendo más y más... Y al ser más gente, mas ruido

Yo no he dicho que sea negocio facil o dificil.
Lo que estoy diciendo es que no es escalable como tu lo señalas en tu post, es decir que vaya creciendo cada mes y se puede volver algo pasivo.

Te lo repito, la chica en onlyfans tiene un tope, si yo veo las tetas de una chica el lunes diré woo y bien pagado, pero si veo su pezon el viernes ya no tengo la misma impresión y así si lo sigue publicando. Es como el nopor, aparecen nuevos chicas cada tiempo porque se necesita renovar.

Que haya excepciones si pero mas ganas prostituyéndote y en solo 1 hora y listo te olvidas de todo.

1 noche = 100$
1 suscripción = 15$.

Comparar las diferencias y es mejor la noche a tener 6 suscriptores y tener que ofrecerle contenido nuevo cada dìa.

Lo que estoy diciendo es que no es escalable como tu lo señalas en tu post, es decir que vaya creciendo cada mes y se puede volver algo pasivo.

Te lo repito, la chica en onlyfans tiene un tope, si yo veo las tetas de una chica el lunes diré woo y bien pagado, pero si veo su pezon el viernes ya no tengo la misma impresión y así si lo sigue publicando. Es como el nopor, aparecen nuevos chicas cada tiempo porque se necesita renovar.

Que haya excepciones si pero mas ganas prostituyéndote y en solo 1 hora y listo te olvidas de todo.

1 noche = 100$
1 suscripción = 15$.

Comparar las diferencias y es mejor la noche a tener 6 suscriptores y tener que ofrecerle contenido nuevo cada dìa.
La mayoría del dinero que obtienen las chicas de onlyfans viene de las propinas y los privados, esos videochats o fotos a pedido algunos las pagan bastante bien, incluso solo por tener una conversación pueden generar lo de unas 10 suscripciones, eh visto que algunas llegan a hacer giveways de mas de 500 dólares, y bueno tanto es así que hay modelos que venden su ropa interior o quedan para un encuentro, onlyfans es mas que solo fotos y videos por suscripción, de allí viene su fuerte y es la interacción con la modelo, el negocio es escalable si sabes aprovechar el momento "auge" de tu carrera en la plataforma, cuando ganas mas de 20k no necesitas mantenerlo tanto tiempo para poder sacar buen provecho a largo plazo.

1 noche = 100$
1 suscripción = 15$.

La diferencia está que en onlyfans nadie te la va a meter a diario :V Si la flaca es creativa, puede mostrar las tet4s en distintas poses cada día xd

ay, ya no s ni lo que digo :,v, la cosa es que ganan como mrd las bandidas esas uwu

Última edición:
Creo que te equivocas al decir que es escalable, porque al comienzo puede ser todo wooo pero pasan los días y la chica se puede quedar corto de contenido o originalidad. Es decir si ya mostraste un pecho hoy día, no va a tener el mismo impacto la otra semana y asi va a pasar con su cuerpo y su suscriptor va a pasar a otra mujer porque ya lo vio todo en la otra.

Lo digo porque una chica cobraba 10 y luego subio a 30 pero es porque no quería mas suscriptores ya que al tener mas se sentía obligada a subir a diario, al final dejo de subir seguidamente y lo hace casual y cada día pierde.

Sale mas rentable vender su cuerpo y ponerle el precio que quiera, y algun calentón lo va a pagar, y bueno con una hora de trabajo (un tiempo aprox) o hasta menos gana mas y se olvida de él hasta que lo vuelva a requerir.
yo creo que tienes razon .. yo compre contenido... y sin duda ya no lo volveria a comprar ( a la modelo) ,videos en baja calidad y no hay mucha actualizacion. Podras engañar al cliente una vez pero 2 no xd ajajaja,claro no todas las modelos ofrecen baja calidad de contenido

Quien no conozca OnlyFans no sé donde ha estado viviendo estos meses (posiblemente en una cueva 😂 )
Esta plataforma está utilizando un Modelo de Negocio BRUTAL, super escalable y que no está atado ni al tiempo ni al espacio
Lo realmente interesante no es el negocio que hacen las modelos, es el negocio que hace OnlyFans.-

1 noche = 100$
1 suscripción = 15$.

Bro estas viendo todo muy mal.
El negocio de onlyfans es super escalable primero porque cada usuario entra en una escalera de valor que al principio es solo pagar (ejemplo) 5$ por un mes de suscripcion, pero ya luego pagan 5$ por una conversacion, 10$ por contenido mas explicito, 15$ por una videollamada, etc.

Segundo, en todo servicio de suscripción cada cliente tiene un periodo de duración, claro que se aburren y ya no renuevan otro mes. pero el objetivo del creador de contenido es cada vez buscar nuevos clientes. no se quedan solo con uno. Por algo netflix no vende peliculas, te vende una suscripcion.

Tomando tu ejemplo.
1 noche de prostitución = 100$
30 minutos tomandose fotos = 15$ x 100 suscriptores = 1.500$

El negocio de onlyfans es super escalable primero porque cada usuario entra en una escalera de valor que al principio es solo pagar (ejemplo) 5$ por un mes de suscripcion, pero ya luego pagan 5$ por una conversacion, 10$ por contenido mas explicito, 15$ por una videollamada, etc.

Segundo, en todo servicio de suscripción cada cliente tiene un periodo de duración, claro que se aburren y ya no renuevan otro mes. pero el objetivo del creador de contenido es cada vez buscar nuevos clientes. no se quedan solo con uno. Por algo netflix no vende peliculas, te vende una suscripcion.

Tomando tu ejemplo.

Lo dices como si 100 suscriptores fueran fácil de mantener o conseguir.

El propósito del hombre es al final llevarse a la cama o tener a esa mujer suya, que haya un % que solo se conforme con mensajitos o fotos o vídeollamadas okay pero siempre van a querer follarsela.

Una chica de 20 años coloca su anuncio o dice por 100$ y al toque consigue cliente, pero conseguir 100 suscriptores crees que es así de fácil como venderse?. Comparar 1 hora de trabajo o menos con 1 mes de trabajar en Onlyfans (producir, crear fotos y vídeos, editarlas)

No puedes comparar una película con sexo, la gente se aburre de todo menos de sexo, entiendes eso y más el hombre.

Si viene una chica y me dice por 100$ me acuesto contigo, yo le respondo okay, pero si viene y me ofrece su Onlyfans le digo que no, porque para ver fotos y vídeos mejor me voy a páginas xxx y salen completas.

Y ojo que primero dices que debe expandirse y buscas nuevos usuarios y luego habrás de suscripción cuando lo ideal es retener a esos hombres.

hay que ser un completo virgen para pagar solo por fotos o videos

La diferencia está que en onlyfans nadie te la va a meter a diario :V Si la flaca es creativa, puede mostrar las tet4s en distintas poses cada día xd

ay, ya no s ni lo que digo :,v, la cosa es que ganan como mrd las bandidas esas uwu

Pero es casi lo mismo, que enseñes tu partes íntimas a que te la metan. Claro no se sentirá sucia, pero ya en su mente está que miles de pajeros tienen fotos o vídeos suya.

"Hombres" comentando: putas, zorras, prostitutas sin valores ni educación
Los mismos "Hombres" en su mente: ojala pudiera ganar 5000$ al mes mostrando mi pene, que injusta es la vida 🙁
yo ando pensando seriamente en eso, 😎, a quien le sobran unos melonsitos

Creo que te equivocas al decir que es escalable, porque al comienzo puede ser todo wooo pero pasan los días y la chica se puede quedar corto de contenido o originalidad. Es decir si ya mostraste un pecho hoy día, no va a tener el mismo impacto la otra semana y asi va a pasar con su cuerpo y su suscriptor va a pasar a otra mujer porque ya lo vio todo en la otra.

Lo digo porque una chica cobraba 10 y luego subio a 30 pero es porque no quería mas suscriptores ya que al tener mas se sentía obligada a subir a diario, al final dejo de subir seguidamente y lo hace casual y cada día pierde.

Sale mas rentable vender su cuerpo y ponerle el precio que quiera, y algun calentón lo va a pagar, y bueno con una hora de trabajo (un tiempo aprox) o hasta menos gana mas y se olvida de él hasta que lo vuelva a requerir.
Tambien podrian mostrar poco, el no poder ver algo que quiere el cliente lo intriga mas a tenerlo y a gastar. gastar, gastar

Tomando tu ejemplo.
Totalmente, es de hecho muy parecido a Netflix, pero la calidad de los contenidos aquí los pone cada una de las modelos

Tambien podrian mostrar poco, el no poder ver algo que quiere el cliente lo intriga mas a tenerlo y a gastar. gastar, gastar
También es cierto, es un modo de mantener a la gente más enganchada, al final son técnicas de la psicología aplicadas al marketing

Quien no conozca OnlyFans no sé donde ha estado viviendo estos meses (posiblemente en una cueva 😂 )

Esta plataforma está utilizando un Modelo de Negocio BRUTAL, super escalable y que no está atado ni al tiempo ni al espacio

Aquí las chicas "venden" sus vídeos y fotos íntimas y lo más importante (y de ahí el título) CONECTAN de una forma más cercana, sexual, íntima... Con sus seguidores (los clientes)
​

Creo que tenemos que aprender mucho de este modelo de negocio y saber SATISFACER una necesidad con un servicio ESCALABLE en lugar de uno con barreras para crecer

Espero que le sirva a alguien que esté pensando en empezar un nuevo negocio, yo le diría que pensara primero en qué necesidad tiene su nicho y luego en qué tipo de servicio escalable le puedes dar

Un saludo!

Yo no lo conozco y no he estado en una cueva.

OnlyFans Aunque parezca fácil, no lo es. Las chicas tienen que ser muy creativas para mantener una audiencia allí.

OnlyFans Aunque parezca fácil, no lo es. Las chicas tienen que ser muy creativas para mantener una audiencia allí.
Si, y aparte soportar todas las críticas que como puedes ver no son pocas, por hacer lo que hacen😂

Atrás