Por que paginas descuidadas estan en altas posiciones?

• Autor Autor crynof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crynof

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Cree una pagina que tiene que ver con construccion y distintos rubros, por ende estoy modificando y mejorando lo que es el seo en base a generar una mejor redaccion y utilidad de palabras claves buscando en internet como viendo ejemplos de competidores. Lo que me extraña es que encuentro paginas dentro de las primeras 5 posiciones de la busqueda de una palabra generica de mucha competencia como seria "hojalateria", y me aparecen paginas bien descuidadas, cutres (como hasta hechas en frontpage), con poco texto, mas imagenes, y otras de mejor aspecto pero casi solo imagenes curiosamente en primera pagina de google.
Por que sucede eso?

Muchas gracias!

También me pasa. Me gustaría saber el motivo.:distant:

backlinks y antiguedad = Autoridad.

Sabes eso se esta viendo mas por las ultimas actualizaciones que hizo google me imagino que estan probando algoritmos nuevos que han hecho que ese tipo de paginas esten en las primeras posiciones pero tranquilo obvio eso solo sera por un rato hasta que optimicen todos los cambios y pues se vean todos los cambios que han aplicado o eso espero

La antigüedad es un factor muy importante que hay que tener en cuenta. Aunque tu página sea mejor no vas a quitarle el puesto en pocos días a otra web que lleva años ahí posicionada.

seguramente son paginas que llevan tiempo, y no tienen buena competencia, lo cual es bueno por que si sabes hacer las cosas son faciles de pasar, por otro lado analiza bien las palabras y donde es importante posicionarse por ejemplo hojalateria, es una palabra de bajo volumen y competencia salvo para mexico y para chile, si deseas atacar esa palabra debes obtener backlinks relevantes para el tema en esos paises, ademas de un buen contenido informativo.

backlinks mata a todo los demas factores

Tiempo, buenas estadísticas en Google, contenido exacto de lo que la gente busca, etc... No engaños, no diseñado para ganar visitas, sino para dar información.

Muchas gracias a todos, me quedo clarisimo, entonces claramente tendre que esperar bastante para ver resultados. Lo que pasa es que veo en tutoriales que se monitorea bastante la web para ir haciendo ajustes de palabras, pero si la antiguedad y las referencias desde otras web pesan, quizas sea complicado lograr una buena posicion de primeras, aun haciendo esos ajustes :grumpy:

Backlinks, autoridad, buen trabajo de keyword y sobretodo por que la gente sigue dandole clic a esas paginas y consumiendo el contenido

La antiguedad y que el publico sigue viendo.esas imagenes muy seguido

Atrás