¿Por qué Payoneer no habilita mi servicio card to card?

PlanetaGranDT Seguir

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Hola gente!
Como menciono en el título, no se porque motivo los de Payoneer no me quieren habilitar el servicio card to card. Todos los meses recibo pagos de una persona, y lo tiene que hacer de a 1000 dolares por Enlace eliminado y me cobra 37,50 por cada transacción.

Me es muy necesario el servicio card to card, alguien sabe por que motivo no me lo querrán habilitar?

Si alguien de Payoneer ve este tema espero me ayuden.

Muchas gracias!

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
La carga de payoneer a payoneer sólo está disponible para usuarios que solicitaron su cuenta directamente con payoneer, mas no para los que la obtuvieron por medio de partners de payoneer ejemplo: infolinks, smowtion, etc.

Saludos.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
payoneer en si es bueno pero no se hizo como un servicio para ser totalmente card to card,para que te acepten pagos asi debes recibir constantemente pagos de un socio payoneer (adsense,amazon,adfly,odesk,etc)

si usas la cuenta netamente para cargas así corres el riesgo de que te sea cancelada

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Desde ayer noté que a mi tampoco me permite cargar dinero. Alguna nueva política debe estar en vigencia.

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
La carga de payoneer a payoneer sólo está disponible para usuarios que solicitaron su cuenta directamente con payoneer, mas no para los que la obtuvieron por medio de partners de payoneer ejemplo: infolinks, smowtion, etc.

Saludos.
Uhh, yo la obtuve por medio de Infolinks. Así que nunca me van a poder habilitar el card to card?

payoneer en si es bueno pero no se hizo como un servicio para ser totalmente card to card,para que te acepten pagos asi debes recibir constantemente pagos de un socio payoneer (adsense,amazon,adfly,odesk,etc)

si usas la cuenta netamente para cargas así corres el riesgo de que te sea cancelada
Recibo pagos de Infolinks.

Desde ayer noté que a mi tampoco me permite cargar dinero. Alguna nueva política debe estar en vigencia.
Que bajón amigo! Estamos igual.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Uhh, yo la obtuve por medio de Infolinks. Así que nunca me van a poder habilitar el card to card?.

Nunca en esa cuenta, pero si abres una cuenta directamente, te acoges de ese beneficio de usuarios directos de payoneer. :encouragement:
Esta información es 100% verídica, la obtuve llamando por teléfono a payoneer, ya que tenía el mismo inconveniente.

* card to card, sólo disponible para usuarios directos de payoneer, y sólo entre usuarios directos.

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Nunca en esa cuenta, pero si abres una cuenta directamente, te acoges de ese beneficio de usuarios directos de payoneer. :encouragement:
Esta información es 100% verídica, la obtuve llamando por teléfono a payoneer, ya que tenía el mismo inconveniente.

* card to card, sólo disponible para usuarios directos de payoneer, y sólo entre usuarios directos.
Pero tiene que ser a nombre de otra persona no? O a mi nombre también se puede?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Es quizas lo unico malo de payoneer, no permitir cargas en efectivo, no tiene empresas como Money Gram o Western union, ni bancos, del resto es una gran servicio, pero dejan de lado el conocimiento verdadero que en Hispanoamerica se mueve mas el efectivo y los giros, que las cuentas bancarias, siempre me pregunte porque los banqueros no lanzan una tarjeta prepago en cada uno de nuestros paises, algo raro hay, lo cierto es que esa es la falencia mas grande que le veo a payoneer, ellos como que piensan que hay mas bancarizados en Hispanoamerica que en el resto del mundo (evento que jamas será cierto)

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2013

No entiendo a que refiere "usuario directo", significa que me creo la cuenta en la página de payoneer?

Estoy confundido, si me puedes ayudar te lo agradecería :what:

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
No entiendo a que refiere "usuario directo", significa que me creo la cuenta en la página de payoneer?

Estoy confundido, si me puedes ayudar te lo agradecería :what:

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Claro abrirla directamente en la página de Payoneer.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo tambien estoy teniendo problemas con esto, y yo me registre desde la pagina de Payoneer :S la cuenta la tengo en 0$ porque no me permite el CardToCard :confused:

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Yo tambien estoy teniendo problemas con esto, y yo me registre desde la pagina de Payoneer :S la cuenta la tengo en 0$ porque no me permite el CardToCard :confused:
Un bajón amigo! Todos tendríamos que tener ese servicio, si nuestras cuentas son de Payoneer, no importa la tarjeta que tengamos.

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Ojalá te lo habiliten, ayudaría mucho al que te envia el dinero

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las Cargas Privadas (Load Private), es un servicio adicional y es revisado manualmente, porque involucra Tarjeta Fisica de "x" persona......
Debo suponer que lo controlan previamente y no le dan Carta Libre para no tener problemas como PayPal lo tiene cuando un vendedor recibe un pago con tarjeta. Despues vienen las Devoluciones de Cargo y se arma un bolondron!! ...

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Las Cargas Privadas (Load Private), es un servicio adicional y es revisado manualmente, porque involucra Tarjeta Fisica de "x" persona......
Debo suponer que lo controlan previamente y no le dan Carta Libre para no tener problemas como PayPal lo tiene cuando un vendedor recibe un pago con tarjeta. Despues vienen las Devoluciones de Cargo y se arma un bolondron!! ...
=================
Se puede solucionar si ellos ponen limites diarios ejemplo:300 usd por dia maximo (cuando es una recarga) (para recibir pagos de terceros que se incremente el valor)
No lo hacen y peor creen que los latinos todos tenemos tarjetas para recargar otra tarjeta
cuando mas bien deberian usar empresas locales de giros en nuestros paises
para depositar dinero en efectivo

danielitto

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2013
yo he envio y recibido por el card to card y nada de fees :)

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Muchas gracias a todos por la ayuda! Les comento que Payoneer finalmente decidió habilitarme el servicio Card to Card. :)