¿Por qué Paypal cierra cuentas?

webmaster100 Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos hace unos años me habia creado una cuenta paypal, y despues me cree otro paypal con el mismo nombre y me cerraron mis dos cuentas, luego saque un paypal a nombre de mi novia tambien lo cerraron, ahora quiero saber si paypal bloquea las cuentas por ip de router o por ip de computadora? por que quiero crearme otro paypal ayudenme porfavor

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bloquean la IP una vez que estas en la lista negra siempre te va a bloquear la cuenta, por mas que te generes nueva cuenta en un ciber al abrirlo en tu casa sera baneado rapidamente.

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Es por al ip del router del internet o por ip de la computadora??

Última edición por un moderador:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Cambia mac con mac
Address changer,usa otra direccion otro nombre y una vcc
Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
se puede verificar una cuenta paypal que este a otro nombre?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Hay resellers pro de paypal, que venden cuentas verificadas y sin limitaciones. No es nada barato, pero a partir de 250$ en un único pago, ya puedes comenzar a negociar.

Para algunas personas, es la única solución.

Y no, ni vendo ni me llevo comisión por promocionarlos.