¿Por qué Paypal dice que mi transacción se ha completado pero no veo el dinero en Payoneer?

whaitie Seguir

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, estoy algo desconcertado con lo que me esta sucediendo..

despues de peliar y peliar con paypal, para que me habilite usar la cuenta de payoneer, ya estaba feliz y pense que los problemas se acabarian ahi, pero no..

el viernes 4 de abril envié y hoy ya es 7, se que es de 2 a 4 dias la espera, pero por que dice completada? D:

y mi saldo de payoneer es $0.00 , y yo envie 35 U$d para probar que tal.. y en transacciones dice que no hay ninguna o_o

otra cosa.. cuando asocie la cuenta lo hice como "cuenta de cheques" y no de ahorro.. tendrá algo que ver?

agradeceria su ayuda, saludos n_n

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas gente, estoy algo desconcertado con lo que me esta sucediendo..

despues de peliar y peliar con paypal, para que me habilite usar la cuenta de payoneer, ya estaba feliz y pense que los problemas se acabarian ahi, pero no..

el viernes 4 de abril envié y hoy ya es 7, se que es de 2 a 4 dias la espera, pero por que dice completada? D:

y mi saldo de payoneer es $0.00 , y yo envie 35 U$d para probar que tal.. y en transacciones dice que no hay ninguna o_o

otra cosa.. cuando asocie la cuenta lo hice como "cuenta de cheques" y no de ahorro.. tendrá algo que ver?

agradeceria su ayuda, saludos n_n

Te llega un mail cuando te llega el dinero para ver si quieres gastar $ en que entre rapido en menos de 24hs o no pagar y esperar a que entre en 3 dias...

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te llega un mail cuando te llega el dinero para ver si quieres gastar $ en que entre rapido en menos de 24hs o no pagar y esperar a que entre en 3 dias...
gracias, lo esperare entonces :)

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Dice completado en Paypal, pero en Payoneer tarda otro tiempo para que aparezca ese saldo en la cuenta (normalmente 1 a 2 días más). :encouragement:

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
despues de que paypal haya enviado tu dinero al banco (completado) tienes que esperar 1 a 2 dias para que se haga efectivo, po lo general llega al dia siguiente

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
despues de que paypal haya enviado tu dinero al banco (completado) tienes que esperar 1 a 2 dias para que se haga efectivo, po lo general llega al dia siguiente

Hola , después de aparecer completado en paypal , tarda un dia en aparecer en tu cuenta payoneer , aunque últimamente pasar de paypal a payoneer solo me tarda 40 horas ....paciencia

Recuerda que algunas veces payoneer pide algunos datos antes de completar el envio , en especial las primeras veces, revisa tu correo , por si acaso

Última edición:

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Me paso igual hace poco, pero a los 2 días ya estaba todo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
la impaciencia no es buen aliado cuando se trata con medios de pagos que no son de tu país.

Asi es que tranquilo nada mas!!

suerte

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Gracias a todos! esta comunidad es genial en solidaridad y espero yo tmb aportar en lo que pueda n_n