ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
eldoradodigital
En mi caso me limitaron por haber prestado a una amiga una compu conectada a nuestra red WIFI.
Al pasarla 6 $ para que pueda abrir un hilo en Forobeta no bloquearon a ambos la cuenta.
Aparentemente Paypal olía una trampa.
Estás diciendo que PayPal limitó sus paypales a 180 días? No entiendo lo de bloquear. En todo caso es raro, y si ambas eran cuentas verificadas aún peor.
Pasa mas que todo con cuentas nuevas o cuentas que se reactivan luego de tiempo.
Si tienes legal no pasa casi nada, lo digo porque yo me cree paypal y a los días transferir cifra de 3 digitos con mi tarjeta y normal. Y todavia no me han pedido datos para verificar, solo la verificación clasica de tarjeta.
Y ahora transfiero cifras de 4 digitos y normal.
[MENTION=179278]eldoradodigital[/MENTION]
En mi caso me limitaron por haber prestado a una amiga una compu conectada a nuestra red WIFI.
Al pasarla 6 $ para que pueda abrir un hilo en Forobeta no bloquearon a ambos la cuenta.
Aparentemente Paypal olía una trampa.
A mi le limitaron por recibir unos 3 pagos en menos de 10 minutos :fatigue:😕
el caso mas probable de que te bloqueen en paypal es que recibas muchos pagos el mismo día o de montos muy altos y de una vez los retires o que recibas dinero de una cuenta sospechosa
Ese fue un error gigantesco, puede que no hayan usado la misma PC, pero si la misma IP, jamas hay que pasar dinero entre cuentas logueadas en la misma PC, ni la misma IP, nada que medio tenga que ver con pasarse dinero así mismo, en mi país no me puede joder por eso, porque no se puede pasar dinero entre cuentas Colombianas 🙄, también empece a recibir muchos pagos frecuentes de una empresa y me mandaron a llenar un formulario y ya, la empresa es muy conocida así que no es sospechoso, solo era para un tema de impuestos, si viviera en EEUU me tocaba pagarlos, pero como soy de Colombia nada que ver
- - - Actualizado - - -
Si era de otra persona si es normal que pase, pero si es de una empresa no, porque yo he llegado a recibir hasta 20 pagos pequeños en un día y nada de nada.
- - - Actualizado - - -
No es que retires de una, es que el pago que recibiste antes de retirar ya era sospechoso, yo retiro aveces casi al instante que recibo pagos de una empresa y no pasa nada, hace años llevo haciendo eso, tal vez serán casos especiales o solo aplica para pagos de otras personas.
PayPal es un problema para todo... mi cuenta fue limitada tan sólo por tener tres movimientos al día, claro primera vez que lo hacía, la primera fue de 200 USD las otras dos una de 80 y 50. Y PAMM limitación por no dejar.
Las cuentas de los Exchangers en el foro han de estar bendecida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?