en mi experiencia limitan por cualquier situación que pudiera representar algún tipo de fraude. tuve experiencia bastante amplia con paypal, me limitaron varias veces y afortunadamente todo volvió a la normalidad. les dejo mis recomendaciones.
verificar tu cuenta.
nombre Real y comprobable
dirección física comprobable.
tener muy clara una explicación de cual es tu negocio.
asegurarte si puedes de que tus clientes sean verificados.
si tienes alguna manera de comprobar tu negocio (impuestos) tenerlos a la mano. o si tienes un alta ante gobierno aun como pequeño empresario muestres.
si tienes negocio físico, toma fotos y envíalas.
si usas mas de una cuenta con la misma dirección IP avísales.
si usas tu cuenta paypal con diferentes conexiones IP avísales,
se firme y ten seguridad de lo que haces si en algún momento les hablas.
trata de encontrar la forma de que tus clientes acepten términos y condiciones de algún pago que hagan.
si utilizan masspayment (los que lo tenga disponible) a paypal no le conviene y les van a limitar.
básicamente lo que les interesa es que paguen el porcentaje por transacción realizada. y obviamente que no incurran en movimientos fraudulentos que a ellos les puedan reclamar por parte de algún banco, recuerden, que al menos en México se puede recibir un reclamo hasta 180 días después de haberse hecho la transacción.
por lo tanto. si saben o presiente que alguien les hace un pago que podría ser un fraude o con tarjetas o números ajenos mejor no lo acepten. protéjanse.
les puedo asegurar que se pueden enviar y recibir cantidades altas sin problema. pero es parte de un comportamiento de tu cuenta, si tienes una actividad diferente a lo que normalmente haces, podrian marcare actividad sospechosa, por lo tanto, si vas a enviar o recibir montos que son diferentes a los habituales en tu cuenta, podrías hablarles y avisarles previamente.
usen una tarjeta personal, es mucho mas formal y les da confianza a ellos. (limiten su tarjeta en la cantidad que mantengan en ella por seguridad)