¿Por qué PayPal limita las cuentas vinculadas con tarjetas vencidas?

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
Amigo desde que monto es considerado un monto alto? Tendrías un monto aproximado para cuenta nueva

un monto alto es aquel que no has solido recibir nunca, por ejemplo yo en mi cuenta nunca habia recibido un monto de $5000, por lo que cuando lo recibi, congelaron el dinero, hasta hacer su revision, ayudo que el que envio dejo constancia que el estaba haciendo el deposito.

pero imagina una cuenta que recibe siempre 20, 50 y de un momento a otro empieza a recibir $300 , $500 para esa cuenta es un monto alto.

es lo que entiendo que ver paypal.
 

Netsss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
206
He leído el hilo por completo y está muy lleno de información ,pero aún así les puedo decir lo que me pareció ... Y eso fue que nadie tiene una fórmula mágica con Paypal y que a todos mis llega una limitación tarde o temprano, claro ... Existen cosas que podemos realizar o evitar para evitar la limitación lo más posible , pero bueno ... Tarde o temprano nos encontramos con este problema
 

gahu12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
36
un monto alto es aquel que no has solido recibir nunca, por ejemplo yo en mi cuenta nunca habia recibido un monto de $5000, por lo que cuando lo recibi, congelaron el dinero, hasta hacer su revision, ayudo que el que envio dejo constancia que el estaba haciendo el deposito.

pero imagina una cuenta que recibe siempre 20, 50 y de un momento a otro empieza a recibir $300 , $500 para esa cuenta es un monto alto.

es lo que entiendo que ver paypal.

Excelente :encouragement:
 

tapahernandez1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
3
en mi experiencia limitan por cualquier situación que pudiera representar algún tipo de fraude. tuve experiencia bastante amplia con paypal, me limitaron varias veces y afortunadamente todo volvió a la normalidad. les dejo mis recomendaciones.

verificar tu cuenta.
nombre Real y comprobable
dirección física comprobable.
tener muy clara una explicación de cual es tu negocio.
asegurarte si puedes de que tus clientes sean verificados.
si tienes alguna manera de comprobar tu negocio (impuestos) tenerlos a la mano. o si tienes un alta ante gobierno aun como pequeño empresario muestres.
si tienes negocio físico, toma fotos y envíalas.
si usas mas de una cuenta con la misma dirección IP avísales.
si usas tu cuenta paypal con diferentes conexiones IP avísales,
se firme y ten seguridad de lo que haces si en algún momento les hablas.
trata de encontrar la forma de que tus clientes acepten términos y condiciones de algún pago que hagan.

si utilizan masspayment (los que lo tenga disponible) a paypal no le conviene y les van a limitar.
básicamente lo que les interesa es que paguen el porcentaje por transacción realizada. y obviamente que no incurran en movimientos fraudulentos que a ellos les puedan reclamar por parte de algún banco, recuerden, que al menos en México se puede recibir un reclamo hasta 180 días después de haberse hecho la transacción.

por lo tanto. si saben o presiente que alguien les hace un pago que podría ser un fraude o con tarjetas o números ajenos mejor no lo acepten. protéjanse.

les puedo asegurar que se pueden enviar y recibir cantidades altas sin problema. pero es parte de un comportamiento de tu cuenta, si tienes una actividad diferente a lo que normalmente haces, podrian marcare actividad sospechosa, por lo tanto, si vas a enviar o recibir montos que son diferentes a los habituales en tu cuenta, podrías hablarles y avisarles previamente.

usen una tarjeta personal, es mucho mas formal y les da confianza a ellos. (limiten su tarjeta en la cantidad que mantengan en ella por seguridad)
 

churrito

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
253
Creo que paypal aplica las limitaciones cuando le da la gana, conozco personas que le limitan la cuenta incluso días después de abrirla, en mi caso tengo varios años con mi cuenta y esta registrada con mis datos personales y jamas he tenido ningún inconveniente :)
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
en mi experiencia limitan por cualquier situación que pudiera representar algún tipo de fraude. tuve experiencia bastante amplia con paypal, me limitaron varias veces y afortunadamente todo volvió a la normalidad. les dejo mis recomendaciones.

verificar tu cuenta.
nombre Real y comprobable
dirección física comprobable.
tener muy clara una explicación de cual es tu negocio.
asegurarte si puedes de que tus clientes sean verificados.
si tienes alguna manera de comprobar tu negocio (impuestos) tenerlos a la mano. o si tienes un alta ante gobierno aun como pequeño empresario muestres.
si tienes negocio físico, toma fotos y envíalas.
si usas mas de una cuenta con la misma dirección IP avísales.
si usas tu cuenta paypal con diferentes conexiones IP avísales,
se firme y ten seguridad de lo que haces si en algún momento les hablas.
trata de encontrar la forma de que tus clientes acepten términos y condiciones de algún pago que hagan.

si utilizan masspayment (los que lo tenga disponible) a paypal no le conviene y les van a limitar.
básicamente lo que les interesa es que paguen el porcentaje por transacción realizada. y obviamente que no incurran en movimientos fraudulentos que a ellos les puedan reclamar por parte de algún banco, recuerden, que al menos en México se puede recibir un reclamo hasta 180 días después de haberse hecho la transacción.

por lo tanto. si saben o presiente que alguien les hace un pago que podría ser un fraude o con tarjetas o números ajenos mejor no lo acepten. protéjanse.

les puedo asegurar que se pueden enviar y recibir cantidades altas sin problema. pero es parte de un comportamiento de tu cuenta, si tienes una actividad diferente a lo que normalmente haces, podrian marcare actividad sospechosa, por lo tanto, si vas a enviar o recibir montos que son diferentes a los habituales en tu cuenta, podrías hablarles y avisarles previamente.

usen una tarjeta personal, es mucho mas formal y les da confianza a ellos. (limiten su tarjeta en la cantidad que mantengan en ella por seguridad)

Muchas gracias por tus consejos!
 

Sudaka

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
252
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te limitan cuando generas muchas alertas.

Ejemplo de alerta es cuando quieres enviar un pago y sale el cartel naranja y no te deja pagar si sigues insistiendo en pagar es alerta tras alerta.

Así hay muchas otras que solo algunas personas conocen exactamente como es mi caso.
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Te limitan cuando generas muchas alertas.

Ejemplo de alerta es cuando quieres enviar un pago y sale el cartel naranja y no te deja pagar si sigues insistiendo en pagar es alerta tras alerta.

Así hay muchas otras que solo algunas personas conocen exactamente como es mi caso.

Cual es tu caso actualmente?
 

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
215
PayPal te limita tan sólo por no ser de USA.

Si no tienes una cuenta USA verificada con todos los documentos la probabilidad de que te limiten es de 40-50%.. ahora si eres de VZLA o de Colombia sube al 60-70%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba