Useritas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por tus argumentos significativos [MENTION=154302]fabian485[/MENTION]Muchos de ellos usan cuentas comerciales con todo legal y registrado, lo cual esta bien y es lo que pide paypal, así que pueden hacer movimientos comerciales con frecuencia, pero si tienes una cuenta personal de esas normales y te pones a hacer movimientos frecuentes con otras personas es lo mas normal del mundo que te pidan información de los movimientos, esas cuenta son limitadas, lo otro es que si tienes VCC para verificar es peor, porque eso esta prohibido por paypal. Al menos los que he usado tienen todo en regla, por eso no pasa nada.
Muchos de ellos usan cuentas comerciales con todo legal y registrado, lo cual esta bien y es lo que pide paypal, así que pueden hacer movimientos comerciales con frecuencia, pero si tienes una cuenta personal de esas normales y te pones a hacer movimientos frecuentes con otras personas es lo mas normal del mundo que te pidan información de los movimientos, esas cuenta son limitadas, lo otro es que si tienes VCC para verificar es peor, porque eso esta prohibido por paypal. Al menos los que he usado tienen todo en regla, por eso no pasa nada.
Cuales serían los VCC que están prohibidos por PayPal, hay usuarios en algunos foros que los venden, pero no te dan ni pista de su origen, como se pueden tener cuidado al respecto...
Gracias por tus argumentos significativos [MENTION=154302]fabian485[/MENTION]
PayPal es un problema para todo... mi cuenta fue limitada tan sólo por tener tres movimientos al día, claro primera vez que lo hacía, la primera fue de 200 USD las otras dos una de 80 y 50. Y PAMM limitación por no dejar.
Las cuentas de los Exchangers en el foro han de estar bendecida.
Limitan por muchas cosas.
Hace unos días me limitaron una cuenta solo por recibir pagos muy rápido y pagarles a mis proveedores al instante , aun que ya la delimitaron por que presente todos los documentos requeridos.
Limitan hasta por recibir pagos de una cuenta sospechosa, entonces nadie se salva de la limitación.
Sobre lo de las tarjetas, no es cierto.
Puedes eliminar la tarjeta después de verificar y seguir utilizando paypal normalmente.
No son bendecidas, solo que las tarjetas de credito o banco que se asocian a paypal tienen el mismo nombre y la procedencia o el origen es el mismo desde donde se registro. Osea la mayoría mantiene todo sus cuentas legales y por eso paypal no da trabas, porque hacerle limitaciones a alguien que tiene todo en orden, ojo, otra cosa es que te pida papeles o facturas para sustentar los pagos que viene parte de la rutina.
Pero lo que pasa es que la mayoría lo verifica con VCC como dijeron por aquí, osea si soy de venezuela o colombia u otro, porque verificar con una tarjeta virtual o crédito de estados unidos o otro país, porque no usar la propia. Ya desde que haces eso paypal te anda mirando porque hay algo raro, yo como empresa también haría lo mismo. Y ahora mas a los venezolanos los tienen fichado, casi todos los bancos y ahora paypal, y es que con la crisis que viven es raro que reciban 50$ a 100$ cuando su salario es de 3$ creo.
Esta es la respuesta más acertadaPayPal te limita por: Haber recibido una suma grande de dinero, haber detectado multi-cuentas, haber detectado intentos de fraude, haber llegado al limite máximo de transacciones.
el caso mas probable de que te bloqueen en paypal es que recibas muchos pagos el mismo día o de montos muy altos y de una vez los retires o que recibas dinero de una cuenta sospechosa
Solamente estas parcialmente correcto. En Venezuela no te dan una TDC habilitada para compras en el exterior. Ergo un VCC te da una cuenta Paypal. El sueldo de un obrero auxilar no es representativo para la mayoría de nosotros que trabajamos por Internet.
¿Que hace que una cuenta sea "sospechosa" ¿Cuál es el perfil?
De por si Paypal ya ve con malos ojos a venezuela, sin ofender ni ser critico, pero es que si sueldo es creo 1$ o 3$ y que tengan en su cuenta 100$ es como que les parezca extraño y de por si hacen muchas disputas porque han sufrido de robos entre ustedes y ya a paypal le cansa.
De por si Paypal ya ve con malos ojos a venezuela, sin ofender ni ser critico, pero es que si sueldo es creo 1$ o 3$ y que tengan en su cuenta 100$ es como que les parezca extraño y de por si hacen muchas disputas porque han sufrido de robos entre ustedes y ya a paypal le cansa.
Trabajas en Paypal, conoces a todos en el Staff?
El sueldo tiene nada que ver con esto, la gente que gana sueldo mínimo no tiene ni Paypal.
No crees que estás asumiendo demasiado?
Trabajas en Paypal, conoces a todos en el Staff?
El sueldo tiene nada que ver con esto, la gente que gana sueldo mínimo no tiene ni Paypal.
No crees que estás asumiendo demasiado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?