JulianAguilera
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Comunícate con ellos vía llamada, te brindan una solución. Te dirán que envíes los documentos siendo mayor de edad
Ya las llamadas no sirven bro, de echo el correo que me respondieron después de esto fue que me creara otro paypal, y claro quien va a esperar un pago grande para que te limiten la cuenta por 30 días, y luego esperar 6 meses que dura la verificación para no tener problemas.Comunícate con ellos vía llamada, te brindan una solución. Te dirán que envíes los documentos siendo mayor de edad
paypal por el descuido¿A quien? a mi o a paypal?
Ambos. Simplemente, debes abrir una nueva cuenta y listo.¿A quien? a mi o a paypal?
Es buena idea, para QUE aprendan estos culerosdebieron de hacerse ya los locos jajaja, creo que lo pueden demandar por dejarte utuilizar sus servicios siendo menor de edad, 100% que los puedes demandar
Imagínate ganarla a una mega empresa de la USA :0 OMG le daría parte de mi dinero a ForoBetaEs buena idea, para QUE aprendan estos culeros
es que esta mas enfocado para empresas... debieran de aprender mas sobre wallet como payeerPayPal nunca me ha parecido confiable. Prefiero binance y otras plataformas. El mercado de Paypal siempre se ha enfocado mayormente en estados unidos y Europa, a Latinoamérica que le den con una piedra
Era la única que conocía en el 2015, de echo me parece que era la mas fuerte hasta que empezaron a tener auge otras plataformas.es que esta mas enfocado para empresas... debieran de aprender mas sobre wallet como payeer
En mi país, prefiere PAYONEER, porque es complicado registrarte, pero cuando lo haces operas con mucha normalidad, no te molestan más. En cambio PP, te pide una foto con OBAMA, y MESSI, además de ganar más de 50000000 USD por día para no bloquearte los depositosEra la única que conocía en el 2015, de echo me parece que era la mas fuerte hasta que empezaron a tener auge otras plataformas.
No subir documentos o subirlo alterados, única solución XDAy güey, mi cuenta la abrí cuando tenía como 14 años, ay no, ay no, ay ay ay, me lleva la shingada 👀 nadie le avisé a Paypal por dios y la virgen que si no cague fuego
Podría ser... De todas formas, jamás me han pedido documentos, tengo mis cuentas, que dos de ellas son nuevas, y otra es antigua, las cree con datos míos, y de familiares. He tenido mil problemas diferentes con PP, he creado algunos temas al respecto. Ahora ya se varias cosas, desbloquear pagos, evitar que se te congelen los pagos, etc. Pero es super tedioso... NO LO RECOMIENDO para nada, mejor usen PAYONEER o PAYEER. Que son dificiles de verificar, pero son mil veces mejores.No subir documentos o subirlo alterados, única solución XD
Es que la demanda no tendría sentido.Imagínate ganarla a una mega empresa de la USA :0 OMG le daría parte de mi dinero a ForoBeta
Y que va a decir? Que violó las políticas de la empresa y que ahora por sus huevos quieren que se la regresen.Si vivieras en estados unidos podían demandarlos jajajaa