¿Por qué Paypal me retiene los pagos?

necroses Seguir

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Hola amigos, ante la oleada de estafas y "robos" de paypal por cuestiones de transacciones no autorizadas decidí hace unos dias crear una nueva cuenta y verificarla con VCC para recibir los pagos de las ventas que hago aqui en FB. La cuestion es que al recibir los pagos paypal me retiene los pagos unos dias y me pide confirmar que enviado los articulos y al comprador le pide confirmar que los ha recibido... Y la cuestion es que nunca me habia pasado eso.

Aqui una captura de lo que me pasa Screenshot by Lightshot

¿Ahora paypal cree que soy una empresa y me retendrá todos los pagos? Ayudenme por favor...

Gracias desde ya.

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
¿qué tipo de cuenta creaste?

pregunta si cuando te enviaron los pagos, pusieron que tenian que enviarte algo fisico, siempre lo pregunta... se coloca que NO y ya :| no deberias tener esos problemas.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
¿qué tipo de cuenta creaste?

pregunta si cuando te enviaron los pagos, pusieron que tenian que enviarte algo fisico, siempre lo pregunta... se coloca que NO y ya :| no deberias tener esos problemas.

Cree una cuenta normal, y los pagos supongo que los enviaron colocando que no requiere envio... Espero que no me retengan mucho tiempo el dinero...

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
Cree una cuenta normal, y los pagos supongo que los enviaron colocando que no requiere envio... Espero que no me retengan mucho tiempo el dinero...

Ok, no puedes "suponer" preguntale a quien te pago xD... tal vez creyo que la opcion de que tocaba que les enviaran algo, valia para cosas no fisicas :| hay gente rara, pregunta mejor xD.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Conforme tu cuenta mueva dinero y no tengas reclamaciones en masa de tus clientes, o si tienes reclamaciones lo solucionas y respondes lo mas pronto posible, con el tiempo PayPal te quita esa restriccion..

A mi me restringieron creo 3 meses, y eso fue hace años, desde ahi ya mis pagos son automaticos... y libres.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Siempre pasa eso es por parte de paypal como revisión ya que muchas veces no seleccionan NOSE REQUIERE DIRECCION DE ENVIO o cuando paypao ve que tienes mucho movimiento de dinero te pone en revisión ciertos pagos, envía la información de lo que te pide si no es algo físico explicalo y que el comprador que te envio el donde también lo haga, demora algunos días en revisar eso, sino lo haces te limitan y tu cuenta la puede cerrar para siempre

Sent from my Windows Phone

Milan

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu cuenta de paypal lo creaste Persona o Para empresas ?