¿Por qué PayPal retiene mis pagos?

• Autor Autor juanlquintana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanlquintana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problema con PayPal y es que esta reteniendo unos pagos que recibi desde el 18 de Septiembre.
788c14a9-c1ed-4cb2-953d-c5d702d3b8c5.webp
No se que hacer ¿Alguien sabe el porque de esto?

Adjuntos

• 22388a32-528f-433d-a505-2bb5275c6024.webp
    22388a32-528f-433d-a505-2bb5275c6024.webp
    100,6 KB · Visitas: 185
Hola amigo, tu pago se encuentra retenido puede haber diferentes motivos, tu cuenta es nueva?

habla a paypal ellos te diran que pasa hay muchos motivos :encouragement:

HOla , esta retenido el dinero , te aconsejo que te comuniques por telefono para que te solucionen lo antes. :encouragement:

busca en tu paypal , allí mismo te sale el numero. Solo buscalo es simple pon contactar con paypal.

Bueno lo digo por que anteriormente me sucedio algo con una limitacion por parte de paypal y intentaba llamar pero no son llamadas gratis por que no me aceptaba la llamada!!!

Bueno lo digo por que anteriormente me sucedio algo con una limitacion por parte de paypal y intentaba llamar pero no son llamadas gratis por que no me aceptaba la llamada!!!

Solo tienes que llamar colega y expresar lo que está pasando. Es mas rapido y te lo solucionan al instantw :encouragement:

No debes alarmarte, el soporte de Paypal no hace nada al respecto. Cuando el dinero llega y se encuentra en Estado de "Retenido", puedes ver en los detalles de la transacción, las horas o días que necesita pasar para que se libere.

Es parte del sistema de Paypal cuando clasifica algunos pagos como no seguros pero es un paso frecuente hasta en cuentas con historial :fatigue:

Creo que ese tracking info hay debajo tiene algo que ver... me refiero, te enviaron esos pagos como por pago de algun producto con direccion en cuestion, por ahi debe estar el problema

revisa los detalles. Puede que te hayan retenido por entrar desde otra IP, por pasar dinero a una cuenta de tu mismo país, o por seguridad...

Si no, habla con soporte, tal vez te ayuden. Y si pagas con tarjeta de credito, fijate que paypal no haya sacado fondos de tu tarjeta y sea problema de visa o mastercard.

Hola compañero.

A mi una vez me congelaron la cuenta o algo asi porque me pedian que actualizara mis datos o una tonteria similar.

Realmente no fue gran cosa. Les pregunté el porqué, me respondieron y luego de hacer lo que pedían, mi cuenta quedó normal :encouragement:

Contactalos.

Es normal, quizá la cuenta en nueva o este pago hace parte de los primeros ingresos o recibes, por otra parte quizá sean problemas con la cuenta que te ha enviado. Ses cual sea el caso debes estar tranquilo, este dinero puede estar hasta 21 días retenido.

Yo tengo una tienda online y me ha pasado pero muchas veces es porque utilizan "Bins" para comprar en mi tienda y paypal lo deja retenido hasta que confirme con el "Banco" dias despues se cancelan la transaccion, no se fruto de que son esas transacciones pero si son de alguna venta de un producto X, lo mejor es que no entregues nada hasta que se acredite el 100% a tu cuenta.

Saludos!

Atrás