¿Por qué Paypal solo me deja pagar con saldo y no con tarjeta?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
declined.jpg

Chic@s, tengo consulta relacionada a PayPal -->

Tengo Tarjeta De Crédito verificadas en mi cuenta a la vez Verificada e Internacional (No Argentina aunque resida ahí mismo), mi consulta es, ¿Porqué me obliga a usar y gastar el Saldo en vez de darme la Opción/Posiblidad de usar la Tarjeta? Sí o sí se me va a tener que acabar primero o qué tendría que hacer para no usarlo y usar mi Tarjeta?

NOTA: NO la tengo bloqueada ni nada; simplemente no me aparece la posiblidad de pagar cosas con la Tarjeta misma y sí o sí me aparece pagar con el Saldo.

Gracias!

Última edición:
Tengo cuenta argentina y tarjeta argentina! A mi cuando voy a pagar me da la opcion de elegir tanto la tarjeta o el saldo! Es raro :encouragement:

Tengo cuenta argentina y tarjeta argentina! A mi cuando voy a pagar me da la opcion de elegir tanto la tarjeta o el saldo! Es raro :encouragement:

Gracias por la rápida respuesta!!

Yo no tengo de Argentina la Cuenta de Paypal, pero sí la Tarjeta VISA; Cuál podría ser el problema?

No se si te sea de ayuda, pero ami siempre me gasta el saldo primero. Ya después toma la tarjeta :sorrow:

Ahhh perfecto! Gracias! Éso quería saber jaja.

Pero... Qué feo se siente cuando gastás de un Saldo que lo ves como un Fondo generado con mucho esfuerzo a pesar de tener tu Tarjeta :sorrow: jaja

Paypal por defecto primero quita del saldo y si no hubiese suficiente fondo va a jalar de la tarjeta.

Me pasa igual desde españa

Hola que tal, siempre se usa el saldo actual de la cuenta pyapal, lo dice en algun lado no recuerdo cual pero siempre es asi, solo debita de la tarjeta asociada si no tienes saldo paypal.

A mi me ha pasado al revés jajaja pero de por sí, PP siempre descuenta el saldo disponibluego usa la tarjeta, aún así en tu configuración creo que puedes modificar el método de pago principal 😀

A mi me ha pasado al revés jajaja pero de por sí, PP siempre descuenta el saldo disponibluego usa la tarjeta, aún así en tu configuración creo que puedes modificar el método de pago principal 😀

Consulta!, En qué lugar me permite cambiar ésto? Yo preferiría que use mi tarjeta principalmente :encouragement:

Paypal no deja cambiar esa configuración, SIEMPRE toma primero el saldo y luego la tarjeta, si vas a pagar algo ejemplo de 50 y en tu paypal tenes 30 pues 30 de saldo y 20 de tarjeta pero si los tenes los 50 en el saldo de ahi los gastara siempre.

Atrás