¿Por qué pide aceptar?

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, he entrado en varios sitios web, y me sale un pop con js,css pidiendome aceptar las cookies o las politicas de privacidad de la web o algo asi pero tiene que ver con las cookies que crea la web.

Saben de que se trata?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] por las leyes de españa que obligan (por asi decirlo) a que españoles (y europeos creo) colocar el aviso de cookies (ley de cookies)

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Es la nueva política de varios sitios web.. que están usando.. no tiene nada de malo.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] por las leyes de españa que obligan (por asi decirlo) a que españoles (y europeos creo) colocar el aviso de cookies (ley de cookies)

Gracias amigo, que bien que en el pais que vivo nadie te obliga a nada y si tienes dinero lo puedes TODO :D

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Aqui no paran de dar por c... a todo aquel emprendedor que intenta despegar desde abajo.

De hecho hacen todo lo posible para que no lo hagas epujandote a hacer todo a esconditas

Por qué mientes así al chico? Si a ti no te va bien al emprender no digas que el país tiene la culpa, yo llevo emprendiendo y creando empresas desde hace 20 años offline y desde hace 13 años online y nadie me ha empujado nunca a nada, pago mis impuestos y listo. Vale que haya crisis de paro pero de ahí a que hagan lo posible por que no emprendas hay un trecho.

La ley de cookies es cosa de la Unión Europea y ya está en varios países y poco a poco acabará en todo el mundo ya que son los proveedores de publicidad los que se verán obligados a que sus webmasters cumplan con esa ley, la cual no es más que por privacidad y totalmente normal: si vas a meter cosas en mi ordenador tienes que avisarme, simple.

Saludos

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Por qué mientes así al chico? Si a ti no te va bien al emprender no digas que el país tiene la culpa, yo llevo emprendiendo y creando empresas desde hace 20 años offline y desde hace 13 años online y nadie me ha empujado nunca a nada, pago mis impuestos y listo. Vale que haya crisis de paro pero de ahí a que hagan lo posible por que no emprendas hay un trecho.

La ley de cookies es cosa de la Unión Europea y ya está en varios países y poco a poco acabará en todo el mundo ya que son los proveedores de publicidad los que se verán obligados a que sus webmasters cumplan con esa ley, la cual no es más que por privacidad y totalmente normal: si vas a meter cosas en mi ordenador tienes que avisarme, simple.

Saludos

De mentir nada hombre. Tu haces empresas desde hace 20 años. En aquel entonces yo tenia 2 años de edad. Una epoca de oro para todos.
Mucho dinero por todos los lados. Impuestos bajos ayudas, subvenciones.

No compares las cosas contigo tio con uno que trata de crear su proprio negocio en estos tiempos de corrupcion y saqueo al pobre por la hacienda.

Si no hay exito que le vamos a hacer ? En España hay 2 opciones o lo consigues o te hundes mas. Porque para abrir un negocio local hay que pedir un prestamo si no se tiene dinero ahorrado.

El precio del carburante que tal estaba hace 20 años ?
Vamos a no ver los pro y las contras. :)

Yo empeze hace un año no me quejo. Pero si me hago autonomo con lo que gano no seria suficiente, tendria que poner un dinero extra de mi bolsillo para pagarlo todo.