Lo que te pasa es que tienes pocas visitas. No hay mayor misterio.
Pagan por redirección móvil a las visitas que vienen de dispositivos móviles, es de lógica. Si tienes 400 visitas, y de esas pongamos un 20% es móvil (y estoy diciendo mucho), resulta que tienes 80 visitas diarias desde el móvil. Si pagan de media unos 6$ las MIL (1.000) visitas y tú tienes 80, el resultado es exactamente ese: céntimos.
---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 12:35 ----------
Mira, te pondré dos ejemplos míos.
Tráfico pop-up y tráfico mobile plug. Los datos hablan por sí solos, yo no uso mobile redirect, prefiero un crecimiento más lento pero sostenido en el tiempo.
Mobile Plug Traffic: CPM medio del 6,4$
Mobile Popup traffic: CPM medio de 2,5$
Mobile redirect: cero dólares porque no lo tengo implementado
Amigo, tu único problema, el único motivo por el que ganas poco es que tienes pocas visitas.
Trata de averiguar en tu analytics cuantas visitas tienes procedentes de mobile y eso te dirá el motivo por el cual estás ganando tan poco.
---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 12:40 ----------
El CPM es una media, depende de los países de procedencia. Si el día que tienes muchas visitas, son de países mal pagados, el CPM baja. Si cuando tienes pocas visitas, los que se mantienen son países bien pagados (Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón), el CPM sube. Les dais mil vueltas a cosas que están explicadas de forma muy clara y queréis ver maldades en lo que es evidente.