¿Por qué Popads solo me contabiliza pocas impresiones con una web de 3000 visitas diarias?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Señores es normal que con una web con mas de 3000 visitas diarias popads solo me contabilise cerca de 230 impresiones cada dia ? Y genere poco mas de 20 centavos de dolar ? Antes me contaba 1500 impresiones y ps ganaba cerca de 1.5 dolar al dia o 2 dolares al dia , llegue a ganar 5 dolares diarios con mas de 5000 impresiones , mi web es warez osea si o si tienen que hacer click y le salen anuncios , por que popads solo me cuenta poco mas de 200 impresiones si tengo mas de 3000 visitas ?

Por las dudas no cambiaste el código?
Revisa como lo tiene configurado...

Saludos!!

Pues a mi me va bien aunque igual no me cuenta muchas impresiones, por lo que he podido leer, no se si sea verdad, no funciona para Chrome, entonces ahorita es el navegador más popular y por eso te cuenta menos impresiones, al menos eso leí jaja :encouragement:

te recomendaría que probaras popcash, me pasé luego de usar popads y me va de lujo, pasé de ganar $1-2 diario a $7-8 diarios.

pideme link de ref, si quieres darme las gracias XD

Influye mucho también el uso de adblock y similares.

Es normal que no te cuenta la mayoría de las impresiones a mi también me pasa lo mismo, al principio con 4000 diarias sacaba 2,5 a 3 dolares después fue bajando hasta 1,5 diarios yo supongo que van descontando las visitas recurrentes que en mi caso son muchas tengo mucha gente que entra todos los días a mi sitio, por esas ips ya no me pagan bueno eso supongo yo!

Buenas noches a todos,
Debéis de tener en cuenta varias cosas en esas bajadas de ingresos:
- El uso de Adblock Plus, que se extiende como las moscas y hace mucho daño a las personas que viven exclusivamente de la publicidad. Es cierto, que tu puedes hacer que el usuario desbloquee Adblock para entrar a tu web, pero nadie se arriesga a perder tráfico.

- Usuarios que entran a la web y no hacen clic en ningún sitio, con lo cual, no sale el pop.

- Actualizaciones de Chrome. Nuestro querido Google...........

Chrome, donde tiene casi el 65% de cuota de mercado, las últimas actualizaciones ha hecho que el site under (lo que más genera en la mayoría de casos) salte si o si, como UP y claro, al saltar como UP, el usuario cierra la venta incluso antes de que cargue la publicidad, eso supone una bajada importante de ingresos, además de las impresiones, claro está.

Espero que la aclaración os haya servido para algo 🙂

Gracias!!!

popcash acepta xxx? :greedy_dollars:

Atrás