Por que posiciona mal ?

Desde
10 Sep 2012
Hola, tengo una duda y queria saber que es lo que ustedes piensan... cuando hago una busqueda en google como por ejemplo " ver pelicula rush " aparezco por alla en la pagina 8 pero posicionado con la pagina principal del sitio...

Ver Peliculas Online
Ver peliculas online facebook. Entrar ... La película Frozen narra la historia de una profecía que condena al reino al invierno eterno. ... Pelicula Rush online.

mi pregunta es xq en vez de posicionar la web principal no se me posiciona la web de la pelicula que tiene hasta mas palabras claves ?

Ver Pelicula Rush | Ver peliculas online
Rush se centra en dos grandes rivales de la Formula 1, por un lado se encuentra el austríaco Niki Lauda y por el otro lado, el británico James.

No entiendo por que, cual es su teoria ?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mi opinion:

1 Contenido, una de las dos tiene contenido con estas caracteristicas: contenido original, extenso, con imagenes etc, etc, etc.

2 Antiguedad y autoridad: el dominio que se posiciona mejor debe tener estas dos características.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo diria que G prefiere la home, por tener más peso para el buscador, pero que con el tiempo la que debería posicionar es esa entrada en concreto.