Toledor Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Mar 2020 #1 Pues una pagina en donde estoy subiendo un video y tiene todos los requisitos excepto el de 30k vistas en 1 minuto me esta dejando configurar los anuncios instream, ¿es normal esto? Adjuntos asdsadsa.webp 10,9 KB · Visitas: 30
Pues una pagina en donde estoy subiendo un video y tiene todos los requisitos excepto el de 30k vistas en 1 minuto me esta dejando configurar los anuncios instream, ¿es normal esto?
PALMONES Iota Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2020 #2 eso te sale pero no te lo permite hasta que tengas las reproduciones , cuando puedas usarlo tendras que configurar la pagina antes con los datos
eso te sale pero no te lo permite hasta que tengas las reproduciones , cuando puedas usarlo tendras que configurar la pagina antes con los datos
Toledor Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Mar 2020 #3 Gracias!
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 31 Mar 2020 #4 Ilegalisimo xdxd