AdSense ¿Por qué puedo publicar 5 anuncios en Adsense si sólo se permiten 3?

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...

Las políticas de Adsense dicen que no se puede publicar más de 3 anuncios por página... Pero yo puedo publicar hasta 5... No 6... pues si lo hago, aparece un espacio en blanco...

Si las políticas no permiten publicar más de 3... ¿Por qué en la práctica me permiten publicar 5?

Gracias... Feliz semana... Abrazo...

Porque si quieres puedes poner hasta 10, pero eso no significa que esté permitido. Lo legal son 3, no importa cuantos sean visibles, más de 3 causará baneo.

Es que podes llenar la página de anuncios si quieres, pero no es bueno ni para ti, ni para tus usuarios.

puedes usar 5 anuncios 3 grandes y dos de enlaces, pero no siempre mientras mas anuncios mas dinero, con uno o dos anuncios esta bien en mi caso

una buena parte de este negocio es coger dinero del afiliado y decir ; se te dijo violaste las políticas ahora fuera y el dinero pues no lo quedamos:fatigue: y el anunciante pierde y cuando se da cuenta pues no vuelve y busca otras networks

Antes estaba limitado solo a 3 (por mas que coloques mas anuncios solo se veian 3)... pero despues que actualizaron parte de adsense eso quedo bugeado y se pueden poner mas... pero si te agarra adsense es infraccion

Hola Compañer@s... Gracias...

Como dije... Adsense no me permite publicar 10 anuncios... Ni 9... Ni 8... Ni 7... Ni 6... Pero sí 5... Y en tanto que Google puede impedir que publiques más de X anuncios... y sus Políticas prohíben publicar más de 3... me llamó la atención poder publicar 5... Pero si como dice Cicklow, se debe a un error de programación, duda resuelta... Aunque me llama la atención que no reparen el error...

Por otra parte... supongamos que publico un solo anuncio en cada post... justo al comienzo... Y mi blog publica, como es lógico, más de 3 post (las introducciones) por página... En ese caso, estaría publicando más de 3 anuncios por Página... por lo que no puedo publicar un anuncio al principio de cada post... ¿Correcto?.

Gracias... Feliz Presente... Abrazo...

Según tengo entendido , solo es posible para sitios web con alto trafico. Seguro el tuyo lo es.

Lo que yo no entiendo es como existen cuentas que permiten mas de 3 bloques como en juegosdiarios(dot)com por que esas cuentas pueden publicar mas de 3 bloques de contenido? como se puede solicitar este tipo de cuentas que no viene con AFG

Según tengo entendido , solo es posible para sitios web con alto trafico. Seguro el tuyo lo es.

Hola Juancho...

Hace mucho que dejé de utilizar Analytics... Pero no creo que mi blog tenga en estos momento alto tráfico (aunque sí en breve 😉 ) Pero sí tiene cierta edad (7 u 8 años) y mi cuenta en Adsense también tendrá una edad similar, aunque he estado varios años sin publicar anuncios... ¿Podría ser por eso? ¿Alguien que tenga un blog joven y con poco tráfico, podría confirmar si puede publicar más de 3 anuncios?

Gracias... Abrazo...

Hola Juancho...

Hace mucho que dejé de utilizar Analytics... Pero no creo que mi blog tenga en estos momento alto tráfico (aunque sí en breve 😉 ) Pero sí tiene cierta edad (7 u 8 años) y mi cuenta en Adsense también tendrá una edad similar, aunque he estado varios años sin publicar anuncios... ¿Podría ser por eso? ¿Alguien que tenga un blog joven y con poco tráfico, podría confirmar si puede publicar más de 3 anuncios?

Gracias... Abrazo...

Son normas de adsense que solo se permite 3 anuncios, (3 de cada modelo). Eso es, lo que las normas dicen.
Ahora el tema de antigüedad eso no sabría decirte, pero no creo que sea por eso, como digo es por el alto trafico estamos hablando de 1 millón diarios, esto ultimo es lo que yo siempre escucho y leo de otros webmaster.

Según dicen solo los que tienes alto trafico entran a un grupo premiun con muchos beneficios como las de mayor anuncios, así dicen!
pero en el foro de adsense no confirman eso. Tendrías que consultarlo, quizá si es verdad pero por políticas no creo que lo digas. :encouragement:

Políticas específicas de productos

AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 (o un anuncio de tamaño similar) por página. Además de los tres bloques de anuncios de AdSense para contenido, los editores también pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para equipos como para dispositivos móviles de gama alta.

Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

quitalos solo deja 3 o te daran banned! y zas en toda la boca puedes poner hasta 10 pero luego google se da cuenta y pues ya sabes que viene despues

Exacto Porque si quieres puedes poner hasta 10, pero eso no significa que esté permitido. Lo legal son 3, no importa cuantos sean visibles, más de 3 causará baneo

A deser algo en el algoritmo lo que permite más de 3 pero al final cada quien sabe y adsense se da cuenta :encouragement:

Baneo seguro pero tiempo al tiempo 😀

Son normas de adsense que solo se permite 3 anuncios, (3 de cada modelo). Eso es, lo que las normas dicen.
Ahora el tema de antigüedad eso no sabría decirte, pero no creo que sea por eso, como digo es por el alto trafico estamos hablando de 1 millón diarios, esto ultimo es lo que yo siempre escucho y leo de otros webmaster.

Según dicen solo los que tienes alto trafico entran a un grupo premiun con muchos beneficios como las de mayor anuncios, así dicen!
pero en el foro de adsense no confirman eso. Tendrías que consultarlo, quizá si es verdad pero por políticas no creo que lo digas. :encouragement:

Hola...

Puedo prometer y prometo que yo no tengo un millón de visitas diarias... pero sí puedo publicar 5 anuncios (ni 10, ni 9, ni 8, ni 7, ni 6) por lo que debe de ser por un error de programación... Aunque me llama la atención que no lo resuelvan... pues probablemente es tan sencillo como cambiar un "5" por un "3" en alguna parte del código...

Feliz Presente... Abrazo...

Son 3 banners y 3 bloques de enlaces (no dos)

puedes usar 5 anuncios 3 grandes y dos de enlaces, pero no siempre mientras mas anuncios mas dinero, con uno o dos anuncios esta bien en mi caso

Atrás