¿Por qué rechaza Adsense mi solicitud?

fails Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Hola compañeros, he estado aplicando estos últimos dias para adsense y me desestiman todas las peticiones. Mi página web no tiene nada ilegal ni warez.

Veo muchas páginas con menos contenido que yo, e incluso empezando con ni siquiera contenido y ya veo banners en sus páginas.

Saludos

codemaster

Alfa
Desde
26 Abr 2014
Hola,

Creo que los de Google pueden considerar que el contenido de tu blog es ofensivo. A mí también me han denegado AdSense un par de veces y en el e-mail que te mandan te explican los motivos.

Un saludo

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Y sitios como cuantocabron , 9gag y todo eso? Van de la misma temática

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Y sitios como cuantocabron , 9gag y todo eso? Van de la misma temática

Par que te aprueben ads con esa web necesitas escribir contenido de al menos 250 palabras en cada post no solo los vídeos y las imágenes si no tienes contenido escrito no te aceptan, seguro pensaras pero he visto web similares a la mía y tienen ads bueno ellos aplicaron con otra web y luego crearon esa y colocaron sus publicidad en ella, así que dedícale tiempo o crea una con contendido escrito las imágenes y los vídeos es un adicional lo principal es el contenido escrito para que te aprueben tu cuenta a que no sea copiar y pegar.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
trata con una web nueva y con texto propio. otro de los motivos es (tematica repetida que existe en otros sitios)

a mi me bloquearon la publicidad en sitios que tenia un theme similar a ese. tampoco exageres en banners. si nada mas vas a mostrar imagen mas titulo... es mejor que pongas dos banners

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
¿Y eso se puede hacer? Aplicar para una y ponerlo en la otra?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
¿Y eso se puede hacer? Aplicar para una y ponerlo en la otra?

Aplicas para una lo colocas en ella y luego si creas otra web también lo colocas en la otra que cumpla con las normas :encouragement: pero no te exigirían tanto ya que no es necesaria aprobación.

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Muchas gracias, es que no se con que monetizar el sitio web... ya que cpm rocket, adbooth y todos los demas sitios no me pueden ofrecer buen servicio para ese tipo de web. :(

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Una pregunta, al intentar abrir una cuenta nueva adsense, si tengo en webmaster tools y analytics las mismas webs que tenia con adsense, y pongo una de esas webs para que acepten la nueva cuenta de un familiar pero usando una web que no tenia adsense aun, hay algún problema?
Me explico mejor, no todas las webs que tengo en webmaster tools y analytics tenian adsense, pero todas estan bajo el mismo correo de gmail, el cual ya está inhabilitado para adsense.
Sería mejor desvincular las webs que no tenian adsense y ponerlas en el otro correo nuevo que he creado?

Nose si me explico...

Muchas gracias, es que no se con que monetizar el sitio web... ya que cpm rocket, adbooth y todos los demas sitios no me pueden ofrecer buen servicio para ese tipo de web. :(

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Si yo creo que sí, yo cancele una cuenta vinculada con adsense para pedirla con esta web, pero igualmente no me aceptan...

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola compañeros, he estado aplicando estos últimos dias para adsense y me desestiman todas las peticiones. Mi página web no tiene nada ilegal ni warez.

Veo muchas páginas con menos contenido que yo, e incluso empezando con ni siquiera contenido y ya veo banners en sus páginas.

Saludos

En la primera página no veo texto prácticamente. A Adsense no le gusta mucho tu tipo de página.

Te comento, tengo una cuenta desde hace unos 2 años, hace 1 mes decidí abrir una nueva. Entonces cree una web que habla de inversiones, con uno 6 artículos de 400 a 500 palabras.

A las 48 horas de aplicar tenía la primer aprobación y en una semana los anuncios ya se mostraban en mi web.

Espero te sirva, saludos.

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el tiene toda la razon....

En la primera página no veo texto prácticamente. A Adsense no le gusta mucho tu tipo de página.

Te comento, tengo una cuenta desde hace unos 2 años, hace 1 mes decidí abrir una nueva. Entonces cree una web que habla de inversiones, con uno 6 artículos de 400 a 500 palabras.

A las 48 horas de aplicar tenía la primer aprobación y en una semana los anuncios ya se mostraban en mi web.

Espero te sirva, saludos.

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Pero tu en cuantocabron, 9 gag, notengotele, cuantogato y eso ves mucho texto... por que vamos son paginas con temática identica a la mia y tiene adsense... o sea que.. ya me diras lo que les gusta y lo que no. Que rabia me da adsense

choloxinzo

Gamma
Desde
19 Abr 2012
Por ejemplo el video de Pajilleitor Plus puede considerarlo ofensivo, temas sexuales y tan con Adsense no los permite, ya a veces por el simple hecho de poner una chica en bikini te avisan.

mecm

Beta
Programador
Desde
27 Dic 2013
Pero tu en cuantocabron, 9 gag, notengotele, cuantogato y eso ves mucho texto... por que vamos son paginas con temática identica a la mia y tiene adsense... o sea que.. ya me diras lo que les gusta y lo que no. Que rabia me da adsense

¿De casualidad no estas copiando contenido de esas paginas?

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Por supuesto que no... no hay bastante contenido en internet como para copiarme contenido.. Ademas tienen marca todas.

---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 16:27 ----------

Además, ellos son los primeros que copian de otros sitios xd, si ellos no suben nada de su propio contenido, los usuarios todo lo cogen de otros lugares.