¿Por qué recibí $113.21 de una empresa desconocida?

• Autor Autor juanbernal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanbernal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola, tengo una duda si a alguien mase ha pasado , hoy me llego estos dolares a mi cuenta . desconozco el porque. Estuve investigando de esa empresa y mas bien ellos te cobran y a varios han estafado. No se si me pudieran ayudar.

[MENTION=181111]juanbernal[/MENTION]
Tienes dos opciones, no tocar y esperar, o llamar a Paypal diciéndoles que paso.

Pues tal como te ocmentaron podria ser el total de lo que has generado con audience...

De todas maneras dejalo ahi pienso yo siendo de esa empresa. Ya si llega una disputa lo reembolsas al acto y ya esta

Fue mi secretaria por error, envíamelos de vuelta a mi paypal personal jajaja :welcoming: espera a ver si te piden reembolso :encouragement:

Yo que tu ni los tocaría y hablaría a PayPal a ver que sucede. :encouragement:

Ya te dijeron, llama a PayPal y cuéntales la historia.

Luis Carlos

Tomate unas chelas a nombre de la empresa con eso jajaja

No entiendo porque dice que esa empresa te cobran y estafan, los pagos de audience vienen dirigido de Facebook Ireland, suma todos los meses a ver si cuadra para empezar, a parte hoy estamos en fecha de pago de audience. Segundo no le tire a paypal hasta que no te tiren a ti, quedate callado, paypal al decirle eso te quitara el dinero y si es algo que fue dirigido a ti no podras recuperarlo, si quiere ser legal y transparente lo que te recomiendo que no use el dinero y espere tiempo con el ahi, pero no anuncie a paypal que te envian dinero que no sabes quien es, porque aunque al final sea tuyo no podras recuperarlo otra vez, y si nadie reclama puede ser que eso vino del mas alla porque lo necesita, dime, se lo regalara a paypal??? No lo use hasta el mes que viene y si nadie reclama inviertelo en ti.

Eso es un dinero enviado por facebook. seguro trabajas con audience

Aprovecha el bug :devilish:

Que ridículo eso de "avisarle a PayPal", no entiendo en qué te podría beneficiar hacer algo así sabiendo como son con los reclamos.

Es tu dinero acumulado de meses, asi que disfruta tu dinero ganado :welcoming:

Si fue por audiencie , no pensé que fuera a juntar eso rápido . uso mas admob que eso y si que paga mas facebook que google tengo solo un interstial y género eso .

jajaja ya me imagino a este men investigando a facebook

Y cuál es el problema? Parece un pago de Audience Network. sería el primero o recibiste un pago antes de ese AN?

Ten en cuenta que no reportarlo puede ser un delito dependiendo las regulaciones de tu país o incluso de otros países que estén involucrados.

Lo que deberías hacer es comunicarselo a paypal.