¿Por qué recibí este mensaje en mi Fanpage de Facebook?

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en el día de hoy, cuando abro mi fanpage, me salió este mensaje. ¿alguien sabrá a que se debe?
Sin título-1.webp

La tienes como pagina oculta o privada, nadie fuera de los admins podran ver su contenido. Si no es algun tipo exostico de bloqueo es facil resolverlo. Desde el menu de configuracion de tu fan page ve a la tercera o cuarta opcion llamada visibilidad, asegurate de que este como "publico" Saludos!

Dale clic ahí nomas donde dice "Publicar página", aveces se poden las FanPage ocultas porque las dejas abandonadas y luego de un tiempo que no recibe visitas ni se publica nada Facebook las oculta, más que nada es por inactividad.

no publicastes en esa pagina nda por semanas por eso sale el mensaje.
solo ve a configuracion y ahi esta la opcion de "publicar pagina"

talvez te sancionaron un par de dias, y por esa razon no esta visible, dale publicar pagina y si no puedes, es que si te sancionaron.

La página está oculta, tenés que darle en Publicar página.

publico todos los días, varias veces, por eso me sorprende y desconozco el motivo:ambivalence:

Tu página esta oculta esto habra pasado porque seguro que no haz publicado en ella durante mucho tiempo....

Hola, ya lo arrreglé, lo raro es que yo publico todos los dias y en varios horarios, me resultó raro. Muchas gracias por su ayuda.

dale ne publicar pagina amigo, en configuración general de la pagina.

Atrás