¿Por qué recibí solicitudes de amistad de chicas desconocidas en Facebook con cuentas recién creadas?

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
ya van 3 chicas desconocidas que dicen ser de mi pais pero son cuentas recien creadas y mi face tiene mi nombre pero no mi apellido
me parece muy raro que agreguen chicas con cuentas recien creadas,yo no agrego a desconocidos

en un mes me agregaron 3 chicas y cuentas recien creadas

Son cuentas que se inflan para luego publicar spam, venderlas o convertirlas en fanpages :encouragement:

Te quieren espiar, supongo que seras admin y te haz dado a conocer en alguna fanpage ese es un error antes se podia tranquilamente pero ahora hay mucho roba paginas, no aceptes las solicitudes de extraños

Son cuentas que se inflan para luego publicar spam, venderlas o convertirlas en fanpages :encouragement:

tienen algun bot q envia invitaciones pero q raro las cuentas dicen ser de peru

- - - Actualizado - - -

Te quieren espiar enemigos xD

Supongo que seras admin y te haz dado a conocer en alguna fanpage ese es un error antes se podia tranquilamente pero ahora hay mucho roba paginas, no aceptes las solicitudes de extraños

yo pienso lo mismo q son enemigos gente frustada mi face es privado y he recibido muchas invitaciones cuando tenia con mi nombre real

un ejemplo esta chica acaba de agregarme
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007531818819&fref=jewel

Última edición:
Yo creo quieren tener muchos amigos para tener likes o así, yo por eso acepto a los que tienen amigos en comun y dice que son de mi ciudad.

Yo creo que alguien te quieren robar algo

Yo creo que debes ser muy lindo y les gustas! jajaja :witless:

Pedófilos detected. :drunk:
Para mi que te quieren chingui chingui jajaja (sólo para entendidos)

Eres muy guapo :3 y te quieren conocer.

Te quieren raptar 😛

que a ustedes no les pasa eso?

😱 me agregan más mujeres en mi perfil falso, que es mujer :distant:😕 tambbién han de ser falsos, quieren ver (.)(.)

DEBES DE SER MUY GUAPO!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola, tal vez tienes alguna admiradora secreta, alguna persona que te quiere espiar,:encouragement:

seguro es porque eres irresistible 🙂 :welcoming:

aveces es por que te quieren robar paginas, o aveces es puro spam

Eres todo un galán 😱nthego:
Arrasa con ellas!

O te quieren robar o espiar algo o que las aceptes par aver algo del perfil que la persona original no puede ver, etc.