¿Por qué recibí una alerta de Adsense en mi sitio web?

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola lo que pasa es que llegó una alerta de una página en mi sitio web que, ya hace mucho tiempo eliminé, el sitio web es ( Music Mundial )

Pueden mirar esta foto: http://oi58.tinypic.com/125rs4l.jpg

Alguien sabe que debo eliminar?, les reitero esa página de ejemplo era mmmm casi única, no habían parecidas a esa.

Creo que eso es sobre los comentarios que está molesto google :v

Saludos:)

Última edición:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Hola lo que pasa es que llegó una alerta de una página en mi sitio web que, ya hace mucho tiempo eliminé, el sitio web es ( Music Mundial )

Pueden mirar esta foto: http://oi58.tinypic.com/125rs4l.jpg

Alguien sabe que debo eliminar?, les reitero esa página de ejemplo era mmmm casi única, no habían parecidas a esa.

Creo que eso es sobre los comentarios que está molesto google :v

Saludos:)

Yo creo que es el copy & Paste :distant:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
No, más bien nosotros ponemos noticias escritas con nuestras propias palabras, además de que si es una noticia en ingles, nosotros siempre la redactamos, nos enteramos y lo hacemos todo legal, nada de copy paste. Es obvio que tenemos claro que eso es una falta.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Que bonito sitio, lastima que sea de lo mas ilegal que he visto para adsense

tendrias que borrar el sitio entero para que no te banearan. pero te soy sincero y te doy mi opinión: en unos 5 días calculo que estarás BANEADO Ojala que NO, pero es lo mas probable.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Debe ser por el banner gigante debajo de las entradas, en la notificación incluso dice que que la publicidad o cuadros de búsqueda no deben estar junto con el contenido.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Debe ser por el banner gigante debajo de las entradas, en la notificación incluso dice que que la publicidad o cuadros de búsqueda no deben estar junto con el contenido.

Vale, entonces elimino el banner que esta debajo de las visitas totales?

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012

tendrias que borrar el sitio entero para que no te banearan. pero te soy sincero y te doy mi opinión: en unos 5 días calculo que estarás BANEADO Ojala que NO, pero es lo mas probable.

Pues yo siempre aporto el copyright correspondiente, por ejemplo, no hay descargas ilegales, (siempre ponemos links de youtube/vevo y de itunes oficial) si sacamos una foto de google, ponemos de que sitio web la retiramos, y las noticias solas fluyen, es verdad que algunas veces las tenemos de primeros nosotros, pero también cuando no es así, cambiamos todo, es decir la redactamos con nuestras propias palabras, además de investigar bien. :)

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 20:30 ----------

Pues yo siempre aporto el copyright correspondiente, por ejemplo, no hay descargas ilegales, (siempre ponemos links de youtube/vevo y de itunes oficial) si sacamos una foto de google, ponemos de que sitio web la retiramos, y las noticias solas fluyen, es verdad que algunas veces las tenemos de primeros nosotros, pero también cuando no es así, cambiamos todo, es decir la redactamos con nuestras propias palabras, además de investigar bien. :)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
muy buen dominio ehh...
eso es lo malod e google not e dice a veces que es exactamente lo que se viola...

oye, todo esto a traves de un panel?? pero osea corriges el error, luego pones como solucionado y luego llenas un formulario??

a mi cuando me llegan las notificaciones los leo por e-mail y lo corrijo nada más, sin responderle o nada por el estilo... es valido eso? porque de esa manera me llevo bien con google..

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
muy buen dominio ehh...
eso es lo malod e google not e dice a veces que es exactamente lo que se viola...

oye, todo esto a traves de un panel?? pero osea corriges el error, luego pones como solucionado y luego llenas un formulario??

a mi cuando me llegan las notificaciones los leo por e-mail y lo corrijo nada más, sin responderle o nada por el estilo... es valido eso? porque de esa manera me llevo bien con google..

Hola, sí, esta en el panel de mi cuenta de Adsense, ahí reviso y marco como solucionado, luego marco que eliminé o edité el contenido y envió y ya.

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
los anuncios de adsense no pueden estar en contenido dinamico, la url de ejemplo parece que es una radio que generalmente tienen chats, y incumplen las politicas por que por chat puedes decir que den click en los anuncios o por la misma radio puedes pedir los click, aunque no lo hagas, pero no cumple las politicas

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, sí, esta en el panel de mi cuenta de Adsense, ahí reviso y marco como solucionado, luego marco que eliminé o edité el contenido y envió y ya.

Exacto amigo asi mismo es

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
los anuncios de adsense no pueden estar en contenido dinamico, la url de ejemplo parece que es una radio que generalmente tienen chats, y incumplen las politicas por que por chat puedes decir que den click en los anuncios o por la misma radio puedes pedir los click, aunque no lo hagas, pero no cumple las politicas

No mira, como dije arriba, esa página está eliminada, yo ya habia notado eso, elimine el chat, eliminé todo y no me molestaron mas pero ahora vuelven a decir eso :| y ya revisé y nada, ¿Quizás sea un error?

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
No mira, como dije arriba, esa página está eliminada, yo ya habia notado eso, elimine el chat, eliminé todo y no me molestaron mas pero ahora vuelven a decir eso :| y ya revisé y nada, ¿Quizás sea un error?
quiza es que te tardo en el aviso adsense pero por si las dudas checa dos veces tu contenido con adsense nunca se sabe

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Hay 4 anuncios de adsense, quita uno.

U

Usuario eliminado 34503

No, mira lo que pasa es que Adsense no permite solo 3 anuncios, permite 3 de tal tipo, 3 de otros y 2 de los de texto :p por eso se ve harto xd

Yo estoy viendo claramente 4 Anuncios de Texto/Richmedia y eso si esta rompiendo las reglas de adsense. Como bien decís solo se permiten 3 de cada tipo

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
arregla eso man por que si no lo arreglas google te pasara a lista negra tu dominio

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013