¿Por qué recibí una tarjeta de Payoneer enviada por DHL sin haberla solicitado?

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rickftw

rickftw

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace pocos días , registré una cuenta en payoneer , usando un enlace de afiliado

El día de ayer me llegó el correo como normalmente suele suceder , de que la tarjeta había sido enviada , pero me causa curiosidad , ya que dice que fue enviada por DHL , si no me equivoco , quisiera que me sacaran de esa duda , ya que yo no solicité que la enviaran por correo privado y es más , no tenía ni saldo en la cuenta , ya que es nueva

y8JtaQq.png

creo que es como lo envían por defecto, a mi también me enviaron por DHL, hasta ahora no vi que me hayan cobrado los $50

yo nunca habia escuchado de eso yo se que a mi me enviaron aunque no tenia saldo y cuando me pago adsense puff de una me descontaron los 50 dolares , la verdad no se 🙁

Qué raro, generalmente las envían por correo ordinario a no ser que la pidas por DHL.

Es mejor que consultes directamente con Payoneer. [MENTION=144921]rickftw[/MENTION]

creo que es como lo envían por defecto, a mi también me enviaron por DHL, hasta ahora no vi que me hayan cobrado los $50

Claro , ese es el problema , que luego te cobran los $50 , yo prefiero esperar , a que me cobren los $50 , ni me urge tanto la verdad

yo nunca habia escuchado de eso yo se que a mi me enviaron aunque no tenia saldo y cuando me pago adsense puff de una me descontaron los 50 dolares , la verdad no se 🙁

Prefiero el correo ordinario la verdad , 1 mes a 1 mes y medio tarda

Qué raro, generalmente las envían por correo ordinario a no ser que la pidas por DHL.

Es mejor que consultes directamente con Payoneer. [MENTION=144921]rickftw[/MENTION]

Ya les escribí a soporte , pero ultimamente tardan mucho en contestar

Claro , ese es el problema , que luego te cobran los $50 , yo prefiero esperar , a que me cobren los $50 , ni me urge tanto la verdad

Ya les escribí a soporte , pero ultimamente tardan mucho en contestar

Intenta conectarte mañana a las 8 am en punto de USA con el chat de Payoneer...

[MENTION=144921]rickftw[/MENTION] bueno eso de mes y medio es según el pais también

y pues no se tarda el chat es super super rápido almenos en menos de media ahora el chat en vivo estas hablando con un asesor

[MENTION=144921]rickftw[/MENTION] bueno eso de mes y medio es según el pais también

Tu la solicitaste por DHL ? o te la enviaron así ?

y pues no se tarda el chat es super super rápido almenos en menos de media ahora el chat en vivo estas hablando con un asesor

Intenta conectarte mañana a las 8 am en punto de USA con el chat de Payoneer...

Vale , voy a tratar de comunicarme por el chat , y bueno , prefiero esperar un tiempo , ya que no me urge la verdad , muchas gracias

Efectivamente, la última que me enviaron se demoró como 4 meses... llegó vencida, menos mal que Payoneer me propuso enviarme otra por DHL ante de que pasaran esos 4 meses... allá la tengo tirada en un cajón...

Última edición:
Efecrtivamente, la última que me enviaron se demoró como 4 meses... llegó vencida, menos mal que Payoneer me propuso enviarme otra por DHL ante de que pasaran esos 4 meses... allá la tengo tirada en un cajón...

yo ni se cuando se vence la mia, bueno acabo de ver y se vence el 2/2018 y yo la sacque en noviembre del 2014 0.0 xD

Efectivamente, la última que me enviaron se demoró como 4 meses... llegó vencida, menos mal que Payoneer me propuso enviarme otra por DHL ante de que pasaran esos 4 meses... allá la tengo tirada en un cajón...

Ah claro , tu la solicitaste por DHL , en cambio yo no , es más , en el correo dice que si o si deben entregármela personalmente , y es un lío , casi ni estoy en casa por los estudios..

yo ni se cuando se vence la mia, bueno acabo de ver y se vence el 2/2018 y yo la sacque en noviembre del 2014 0.0 xD

son 4 años por tarjeta creo

Ah claro , tu la solicitaste por DHL , en cambio yo no , es más , en el correo dice que si o si deben entregármela personalmente , y es un lío , casi ni estoy en casa por los estudios..

¿Pudiste hablar con Payoneer por chat? ¿Pudiste solucionar el problema?

¿Pudiste hablar con Payoneer por chat? ¿Pudiste solucionar el problema?

No pude llamar temprano porque tuve clases , pero en cuanto volví , me dice que no se puede contactar por chat , que hay muchas peticiones , supongo que está saturado , esperaré un poco más

No pude llamar temprano porque tuve clases , pero en cuanto volví , me dice que no se puede contactar por chat , que hay muchas peticiones , supongo que está saturado , esperaré un poco más

Elige soporte en español (toca loguearse 2 veces), hay menos gente en el chat (curiosamente).

No es el de pago, ese tardará de 2 a 4 semanas, también tuve la misma duda y los de soporte me dijeron esto, el de pago de DHL tarda como máximo 7 días hábiles además del seguimiento detallado (ese que muestras sólo te muestra el envío hasta el centro de procesamiento Frankfurt).

No es el de pago, ese tardará de 2 a 4 semanas, también tuve la misma duda y los de soporte me dijeron esto, el de pago de DHL tarda como máximo 7 días hábiles además del seguimiento detallado (ese que muestras sólo te muestra el envío hasta el centro de procesamiento Frankfurt).

Buen dato, gracias por compartirlo (aunque algunos usuarios por DHL tardaron más de 7 días en recibirla).

Ahh perfecto , esto es nuevo , ya que antes solicite una tarjeta en otra cuenta y nunca me llegó el correo de DHL , una consulta , entonces el que trae la tarjeta es el mismo correo postal nacional ? gracias

Ahh perfecto , esto es nuevo , ya que antes solicite una tarjeta en otra cuenta y nunca me llegó el correo de DHL , una consulta , entonces el que trae la tarjeta es el mismo correo postal nacional ? gracias

Sigo pensando que deberías hablar con Payoneer para que te despejen de dudas.

Este año empezaron con muchos cambios la verdad.

En mi cuenta aparece una opción que realmente no sé ni para qué es (algo como "información de pagos recibidos")....

Sigo pensando que deberías hablar con Payoneer para que te despejen de dudas.

Este año empezaron con muchos cambios la verdad.

En mi cuenta aparece una opción que realmente no sé ni para qué es (algo como "información de pagos recibidos")....

Esto me dijeron, que es un DHL con rastreo , SIN COSTO , y que será entregado por mi correo nacional

Payoneer dijo:
Las tarjetas enviadas por Correo Certificado son enviadas de USA a Alemania, y luego desde Alemania hacia su país.
Durante el proceso de envío, usted recibirá dos números de seguimiento, los cuales pueden ser utilizados para rastrear el paquete:
1. Primer número de seguimiento: Usted recibirá un número de seguimiento luego de que su tarjeta sea emitida. Puede usar este número para localizar su paquete durante el envío de USA a Alemania. Para rastrear su paquete, lo puede hacer por medio del sitio web de DHL (DHL eCommerce Tracking) .
2. Segundo número de seguimiento: Una vez que el paquete ingrese en su país, se le proporcionará un nuevo número de seguimiento, el cual puede ser utilizado para localizar su envío en las oficinas del servicio postal de su país. Luego de haber ingresado el primero número de seguimiento en el sitio web de DHL (DHL eCommerce Tracking) , el nuevo número de seguimiento figurará en la parte superior derecha bajo el nombre "Delivery by Postal Provider".

Esto me dijeron, que es un DHL con rastreo , SIN COSTO , y que será entregado por mi correo nacional

¿Sin costo y por DHL? Qué raro, suena bastante extraño... o muy bien le está yendo a Payoneer...

Guarda ese correo no vaya a ser que te salgan con alguna sorpresa.

Atrás