¿Por qué recibí una tarjeta de Payoneer enviada por DHL sin haberla solicitado?

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sin costo y por DHL? Qué raro, suena bastante extraño... o muy bien le está yendo a Payoneer...

Guarda ese correo no vaya a ser que te salgan con alguna sorpresa.

No compañero , no entendí muy bien , pero me dijo que era para rastrear la tarjeta , que igual demoraría como envío regular , la unica ventaja es que se puede rastrear

El envío es a través de DHL desde USA hasta Alemania y luego desde allí lo envían por correo común al país solicitante. La verdad es que no logro comprender el motivo de realizarlo de esta forma en vez de enviarlo directamente.

Ojalá alguien más entendido en el tema nos ilumine. :drunk:

¿Sin costo y por DHL? Qué raro, suena bastante extraño... o muy bien le está yendo a Payoneer...

Guarda ese correo no vaya a ser que te salgan con alguna sorpresa.

El envío es a través de DHL desde USA hasta Alemania y luego desde allí lo envían por correo común al país solicitante. La verdad es que no logro comprender el motivo de realizarlo de esta forma en vez de enviarlo directamente.

A mí con este nuevo servicio me llegó en menos tiempo del estimado, con el anterior (hace unos 2 años) nunca me llegó y eso que agoté los 3 envíos gratuitos, tuve que pagar los US $60 (que costaba en ese entonces) del envío por DHL.

Ahora envian por DHL y te cobran 50$ y ya no 30$.
Supòngo que lo cambiaron ante tantas perdidas de tarjeta por estos correos regulares que son un desastre.

Ahora sí me habéis dejado completamente perdido... unos dicen que sí es por DHL, otros que no...

Las envian a Alemania de ahi pasa al correo ordinario!

¿Pero pedirlas por correo ordinario se puede seguir haciendo no? Al menos para los países en los que no se extravían... ¿o tampoco?

¿Pero pedirlas por correo ordinario se puede seguir haciendo no? Al menos para los países en los que no se extravían... ¿o tampoco?
Es automático, ahora al registrarte te lo envían por DHL para Alemania

Enviado desde mi Galaxy S7

Atrás