metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un perfil de hombre, latino, y in nada sugerente de imagen, y ni siquiera he llegado a crear un post. Pero desde el principio de la semana me han llegado mil amigos árabes por día. Todas las cuentas vienen con nombre árabe o escrito con esos caracteres. yo igual he aceptado a todo el mundo porque así llego rápido a los 5000 amigos y dejo la cuenta full y lista para venderla.
La pregunta es el porqué me está pasando esto? y porqué motivo casi todos son árabes los que me siguen si no tengo nada de árabe en mi cuenta? son todas cuentas falsas que me siguen?
También quería saber que puedo hacer con esta cuenta si descubro que todos esos nuevos amigos árabes son reales y no son bots... cómo monetizo contenido para árabes?
gracias por todas sus respuestas!
La pregunta es el porqué me está pasando esto? y porqué motivo casi todos son árabes los que me siguen si no tengo nada de árabe en mi cuenta? son todas cuentas falsas que me siguen?
También quería saber que puedo hacer con esta cuenta si descubro que todos esos nuevos amigos árabes son reales y no son bots... cómo monetizo contenido para árabes?
gracias por todas sus respuestas!