¿Por qué recibo tantas solicitudes de amistad de árabes en mi cuenta?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un perfil de hombre, latino, y in nada sugerente de imagen, y ni siquiera he llegado a crear un post. Pero desde el principio de la semana me han llegado mil amigos árabes por día. Todas las cuentas vienen con nombre árabe o escrito con esos caracteres. yo igual he aceptado a todo el mundo porque así llego rápido a los 5000 amigos y dejo la cuenta full y lista para venderla.

La pregunta es el porqué me está pasando esto? y porqué motivo casi todos son árabes los que me siguen si no tengo nada de árabe en mi cuenta? son todas cuentas falsas que me siguen?

También quería saber que puedo hacer con esta cuenta si descubro que todos esos nuevos amigos árabes son reales y no son bots... cómo monetizo contenido para árabes?

gracias por todas sus respuestas!

Hola, sabes, es curioso: me está sucediendo algo parecido. Desde ayer me estan añadiendo amigos árabes; en mi caso parecen perfiles reales, tienen interacción.

No se exactamente cual puede ser el factor, pero es curioso.

no usaron intercambio de trafico con programas o webs? a veces es por eso

La respuesta es sencilla, el gran zukaritas les paga a los árabes 1 dolar por cada 1000 likes que dan a una fanpage y ahora supongo que también les están pagando por convertirse en amigo. El tema es que si tu tienes una fanpage, si revisas las personas que le dan like a una de tus fanpage, siempre se cuela uno que otro árabe (o personas de paises cercanos) y si revisas su perfil ves las siguientes cosas: 1° Dicen que trabajan en facebook (La gran mayoria tiene ese dato como ocupación), 2° En su muro no tienen nada relacionado al contenido de tu página (ni un me gusta a las publicaciones y menos compartido) y 3° La mayoría son adultos (algunos adultos jóvenes). Todo esta información es basada en experiencia propia dentro de mi fanpage (contenido gaming) y se corrobora con el video de youtube llamado "Facebook Fraud" del canal Veritasium (aunque es antiguo, estas cosas me han pasado desde a finales del año pasado que cree mi fanpage).
Si vas a vender la página con amigos árabes, ignora este comentario, pero si vas a comenzar algo serio y vas a crear una fanpage, lo primero es bloquear a personas de todos esos paises (y si puedes algunos de áfrica), y si vas a usar facebook ads, con mucha más razón tienes que bloquearlos porque sino te va a pasar lo que le paso al tipo del video que deje su nombre arriba.

Espero te sirva esta información, Saludos :encouragement:

Si vas a vender la página con amigos árabes, ignora este comentario, pero si vas a comenzar algo serio y vas a crear una fanpage, lo primero es bloquear a personas de todos esos paises (y si puedes algunos de áfrica), y si vas a usar facebook ads, con mucha más razón tienes que bloquearlos porque sino te va a pasar lo que le paso al tipo del video que deje su nombre arriba.

Espero te sirva esta información, Saludos :encouragement:

Ok, pero imagínate con 5000 amigos como voy a bloquear los que son árabes? como voy a saber cuales son y cuales no? además, cuando tengo miles de invitaciones de amistad ejecuto un script hecho por mi mismo para aceptarlos a todos de una vez y no tener que hacer clic de uno en uno... como haré para diferenciar a verdaderos de falsos?

- - - Actualizado - - -

Otra cosa muy extraña es que muchas de esas cuentas me están dando likes a muchas de mis publicaciones, aleatoriamente, y dejan comentarios en árabe que tienen sentido... otros de esos perfiles me invitan varias veces por día a hacer videollamada pero nunca contesto.

otros de esos perfiles me saludan con un mensaje y si les respondo siguen la conversación de manera natural. He comprobado que no son bots, pero no entiendo porque me llegan si la cuenta tiene apenas 4 días de creada y no me he suscrito a nada...

Por eso digo este consejo es en el caso que quieras comenzar un proyecto nuevo o lo tienes algo avanzado (fanpage), en mi caso, me dí cuenta de este problema cuando tenía más o menos 500 likes en mi fanpage, primero quite el acceso a mi fanpage a todas las personas de esos paises y eliminé a todos los usuarios que tenían nombres árabes (que eran unos 37 si mal no recuerdo), y si, los tuve que borrar manualmente y sin distinción si es que le gustaba mi contenido o no, si en tu caso ya tienes un montón, no queda otra que crear una cuenta nueva o eliminar uno por uno.

sencillo amigo te quieren garchar xD

Vaya acabé de llegar a los 5000, y ahora comienzan a aumentar el número de seguidores.. tengo 5000 amigos, y 260 seguidores en aumento... y la cuenta tiene 4 días de creada hahahaha

- - - Actualizado - - -

sencillo amigo te quieren garchar xD

me lo temía.. espero que no me dejen embarazado!

monetiza con cpa mandales p0rno Arabe

Esos paises arabes son bien mal pagados, por eso los evito, y no es facil por que a mi twiters tambien me llegan

Ya tengo 3 cuentas con 5000 árabes y sigo creando más y más... a que precio las podría vender?

Atrás