¿Por que regalan las cuentas de NORDVPN?

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
795
Esas hay por montones xd más crakeadas
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.400
paranóicos? nadie puede sospechar de que hagan eso porque ahora son paranóicos pues

Si estás en warez o rollos similares.
Tener un proveedor confiable es un plus, no usaría NordVPN a pesar que aseguran que no guardan.

Suelo usar PIA, y TunnelBear.
 

mrtiki10001

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
3.823
Abundan por todos lados las cuentas nordvpn . 😅😅
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.457
Yo poco utilizo vpn y si utilizo es uno crackeado como hola vpn y VPNhub.
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.612

1638308848903.png
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
762
De verdad? Pensé que era uno de los mejores 😐
Es que depende, En conectividad estable es mejor, en Gaming tambien. Ahora si hablamos de Privacidad ya es otro tema, yo me iria por el VPN que ha creado el mismo creador de utorrent... (Ni siquiera Tor, por lo que paso hace poco)

Si un VPN hace publicidad es porque necesita clientes, si necesita clientes es porque necesita ingresos, y quienes pagan muy bien? Los compradores de Big Data, asi que es una razon por la cual podria ser probable que algunos VPN's puedan vender Logs de Actividad. Y si llegase o es cierto, no sabremos cuales son, ni tampoco si lo siguen haciendo.

Las NordVPN en si, se regalan porque a la mayoria les son inutiles ya que gracias a su seguridad es muy dificil encontrar alguna cuenta que te deje acceder a ella (por no decir imposible), pero hay otros que saben como hacer que esas cuentas si funcionen, y para ellos, pues ya tienen VPN de por vida xd
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Es que depende, En conectividad estable es mejor, en Gaming tambien. Ahora si hablamos de Privacidad ya es otro tema, yo me iria por el VPN que ha creado el mismo creador de utorrent... (Ni siquiera Tor, por lo que paso hace poco)

Si un VPN hace publicidad es porque necesita clientes, si necesita clientes es porque necesita ingresos, y quienes pagan muy bien? Los compradores de Big Data, asi que es una razon por la cual podria ser probable que algunos VPN's puedan vender Logs de Actividad. Y si llegase o es cierto, no sabremos cuales son, ni tampoco si lo siguen haciendo.

Las NordVPN en si, se regalan porque a la mayoria les son inutiles ya que gracias a su seguridad es muy dificil encontrar alguna cuenta que te deje acceder a ella (por no decir imposible), pero hay otros que saben como hacer que esas cuentas si funcionen, y para ellos, pues ya tienen VPN de por vida xd
Gracias por este dato colega!! Pensé que era de los mejores porque en varios videos que estuve buscando el creador usaba NORDVPN. Y en la lista de buscado estaba o sigue, entre los primeros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba