¿Por qué River no logra cerrar los partidos en la Libertadores?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Anoche estuve viendo el partido por Libertadores entre River Plate y Juan Aurich, que a priori era un trámite para el equipo argentino.
Y así parecía porque en el primer tiempo el Millo abrió el marcador a travez de Jonathan Mercado, y en ese momento yo dije…. “ahora tiene que hacer el segundo”. Se fue a los vestuarios ganando bien 1 a 0.

Arranco el complemento y el Millonario merecía la segunda conquista, pero no llegaba, y tuvo un remate en el palo y otro… y uno en el travesaño, no liquidaba.

Hasta que a los noventa minutos empata Aurich y CHAU!! Mi tio con quien miraba el partido no lo podía creer. Le quedaron cuatro minutos para la hazaña pero pero nada pudo hacer, finalizando 1 a 1 peligrando gravemente la clasificación a la segunda fase de la copa.

Ahora, es de no creer, o si? En varios de los encuentros de Copa Libertadores les pasó esto de estar ganando pero sin liquidar el partido y padeciendo el empate o la derrota posteriormente.
Mereció el triunfo, pero los goles no se merecen, se hacen.

COMO SE ESPLICA LO QUE LE PASO A RIVER???

Pues tienes la respuésta en tu penúltima línea. "Los goles no se merecen, se hacen", particularmente estoy contento porque soy del Ciclón del Norte. Aquí, en Perú, ya estamos cansados del "jugamos bien, pero perdimos"; si se perdió es porque se jugó mal o, si se quiere ser condescendiente, el otro equipo jugó mejor.

Amigo No Se Si hayas escuchado la frase "El que no los hace, los da hacer" :encouragement:

Vaya qe si es raro, yo soy incha de tigres de mexico, y estamos en el mismo grupo del river, yo la verdad pense que entariamos solo a dar pena ajena y river seria lider indiscutible.

Y mira!! Tigres con partidos faltantes ya esta calificado y river batallando, cosas de la vida y el futbol.

En todos los aspectos de la vida hay un componente de "azar" por así decirlo. A River no le está ayudando este factor, no está de su lado.

River tiene juego y una idea, lo que no tiene es suerte, pero ya se le esta yendo y vuelve a ser lo que fue en el 2015

Atrás