jordan232323
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
alguien sabe a que se debe ? tambien lo que se había generado en los ultimos 3 dias desapareció
y que desaparezca lo generado? sabes que significa?Es como si estuvieras en 0.00362 pero como no se refleja, sale -0.00...
Bug de adsense, tengo cuentas igual, genera todo el día algunos centavos y al final de día todo a 0.y que desaparezca lo generado? sabes que significa?
Si entras a Pagos > Información de Pagos > Ver Transaccionesy que desaparezca lo generado? sabes que significa?
pero eso no es cuando generan el pago?no será el no valido?
ninguna transaccion :/Si entras a Pagos > Información de Pagos > Ver Transacciones
Y seleccionas mostrar este mes, ahí te aparece algo de que te hayan descontando? porque muchas veces te quitan saldo por tráfico no válido.
y eso se quita solo o como?Bug de adsense, tengo cuentas igual, genera todo el día algunos centavos y al final de día todo a 0.
Es mensualpero eso no es cuando generan el pago?
ninguna transaccion :/
y eso se quita solo o como?
Se quita solo, algunos en un par de días, otros tengo ya casi un mes y nada que se quita.pero eso no es cuando generan el pago?
ninguna transaccion :/
y eso se quita solo o como?
Estoy igual con unas cuentas que generan 0 pierdo dinero diario 🙁Se quita solo, algunos en un par de días, otros tengo ya casi un mes y nada que se quita.
![]()
Di lo que quieras 2024 - Página 750
Buenas, ya saben que este tema es simplemente para platicar un poco de todo y nada al mismo tiempo. Buen día :)forobeta.com
Después de casi un mes, ya solito se va arreglando.Estoy igual con unas cuentas que generan 0 pierdo dinero diario 🙁
verifica tu we desde la herramientas tengo un problema asi ( pero me di cuenta que tuve una infracción a nivel dominio me aparecio el cartel no mande apelacion solo quite el codigo de toda la web se me elimino en centro de politicas el cartel ( a pesar de que decia de que de 7 a 10 dias ) pero aun asi sigo estando infraccionado porque cheque desde herramientas de ayudaEstoy igual con unas cuentas que generan 0 pierdo dinero diario 🙁
no lo encuentro bro, donde es?verifica tu we desde la herramientas tengo un problema asi ( pero me di cuenta que tuve una infracción a nivel dominio me aparecio el cartel no mande apelacion solo quite el codigo de toda la web se me elimino en centro de politicas el cartel ( a pesar de que decia de que de 7 a 10 dias ) pero aun asi sigo estando infraccionado porque cheque desde herramientas de ayuda
https://support.google.com/adsense/workflow/14248619no lo encuentro bro, donde es?
te funciono jaja sigo con la infracción pero sin alerta en centro de politicasno lo encuentro bro, donde es?