¿Por qué se agregan varias imágenes al publicar un artículo en Facebook?

• Autor Autor TecnoFiliaNET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TecnoFiliaNET

TecnoFiliaNET

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, desde hace unos días y solo con algunos artículos, cuando publico un artículo de mi web en Facebook se añaden varias imágenes, en vez de salir directamente la imagen de portada. El problema es que siempre tengo que poder 2, ya que si selecciono sólo una, automáticamente saldrá en primer lugar la imagen del logotipo de la web. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Dejo una imagen de ejemplo.

Captura.webp

Muchas gracias compañeros, éxitos y que tengan buen día.

solo selecciona la que deseas y el resto las quitas y ya... esto es muy comun

amigo, solo deje selecionado la que desea que salga y si la que gusta no esta hay ! ps dele a la opcion donde puede subir otra que guste y listo.

solo selecciona la que deseas y el resto las quitas y ya... esto es muy comun

amigo, solo deje selecionado la que desea que salga y si la que gusta no esta hay ! ps dele a la opcion donde puede subir otra que guste y listo.

Chicos, he explicado el problema, no puedo seleccionar únicamente una, el Facebook no me lo permite de esta forma, si queréis hago un gif y lo subo.

Pues resulta que estaba grabando el vídeo y he visto que ya se ha solucionado, no entiendo cuál era el problema, pero he probado con un artículo que me daba problemas ayer y todo perfecto...
Disculpad la molestia y muchísimas gracias a todos por querer ayudar!

Revisa si tienes los metas de facebook puestos y en lugar de coger todas las imagenes del sitio te cogera solo la que le indiques

¿Utilizas algún plugin SEO como Yoast para definir los meta datos de Facebook?

Me anduvo pasando lo mismo, ya lo solucionaste?

Atrás