¿Por qué se eliminan las páginas de Facebook?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he visto últimamente que Facebook ha estado borrando páginas un poco más seguido de lo normal. Como todos sabemos Facebook banea por SPAM, contenido EROTICO, OFENSIVO U ACOSO, además de prácticas que vayan en contra de su contenido. Pero últimamente vi personas que según experiencias propias no habian realizado nada por el estilo.

Por lo que trate de manejar alguna de las causas, y queria preguntar a las personas que se vieron afectada por el BAN, si es que manejaban sus paginas con perfiles FAKES. Pues pienso que uno de las causas puede ser que con esta nueva actualización de FB de eliminar y declararle la guerra a los perfiles fakes, si es que una pagina esta siendo manejada o administrada por un perfil que no es real, considera engañosa la pagina que guarde relacion con este perfil.

Como sabemos muchos usan perfiles fakes para darle cierta seguridad a sus paginas. Pues por eso queria saber quienes de los que se vieron afectados por el BAN DE FACEBOOK tenian perfiles fake administrando o compartiendo contenido en sus paginas, asi tambien me gustaria que compartan alguna de sus experiencias de supuestas causas de BAN.

Gracias!!

A mi solo lo que me han hecho es luego de un CAMBIO DE NOMBRE, pasado las 14 horas bloqueo de cambio :sorrow:
Pero si he visto Administradores con cuenta real la baja de la misma apesar de ser real :sorrow: , por suerte no tengo este problema, solo me dieron una de baja pero fue por contenido erotico se podria decir. :grumpy:

A mi solo lo que me han hecho es luego de un CAMBIO DE NOMBRE, pasado las 14 horas bloqueo de cambio :sorrow:
Pero si he visto Administradores con cuenta real la baja de la misma apesar de ser real :sorrow: , por suerte no tengo este problema, solo me dieron una de baja pero fue por contenido erotico se podria decir. :grumpy:

sabes si además de su cuenta real tenia algun fake como editor que publicaba contenido o algo? . Lo siento, se que el cambio de nombre es causa pues creen que se puede engañar a los fans o algo, creo que FB deberia tener un filtro que te diga "Oye, este nombre no es aceptable por que puede intentar engañar a los fans" o algo asi en vez de un bloqueo definitivo.

Hay personas que tienen sus perfiles reales y no tienen editores, no monetizan, no spameam y aún así le han borrado las páginas.

Facebook esta baneando muchas veces, sin razones.

Hola amigo como te comenté en Facebook creo que estaría bueno si dijeran si en ese perfil tenian más de dos páginas, por mi parte lo que yo he hecho es tener 3 perfiles de admin y uno de editor, todos con datos reales de mis amigos y familiares la mayoria verificados con DNI (los cuales tengo de todos) y aforturnadamente no me han cerrado ninguna página

Hay personas que tienen sus perfiles reales y no tienen editores, no monetizan, no spameam y aún así le han borrado las páginas.

Si pero osea deben haber crecido de alguna maneras sus paginas, con menciones u otras paginas que poseen. O tal vez compraron paginas ya con alguna sanción, además de ser un contenido incorrecto. No creo que elimine a lo loco, osea debe existir una causa, y como he visto eliminacion de varias paginas de un mismo perfil a la vez, no creo que todas las paginas hayan caido en el mismo error. A menos que una haya tenido una sancion de consideracion y con esa hayan crecido las demas paginas.

Si pero osea deben haber crecido de alguna maneras sus paginas, con menciones u otras paginas que poseen. O tal vez compraron paginas ya con alguna sanción, además de ser un contenido incorrecto. No creo que elimine a lo loco, osea debe existir una causa, y como he visto eliminacion de varias paginas de un mismo perfil a la vez, no creo que todas las paginas hayan caido en el mismo error. A menos que una haya tenido una sancion de consideracion y con esa hayan crecido las demas paginas.

A mi por ahora no me ha pasado nada, bueno si solo que cuando publico enlaces de articulos instantaneos se me borran a los minutos, este problema me viene pasando desde el viernes pasado, no se a que se debera si sera un bug o algo así...

A mi por ahora no me ha pasado nada, bueno si solo que cuando publico enlaces de articulos instantaneos se me borran a los minutos, este problema me viene pasando desde el viernes pasado, no se a que se debera si sera un bug o algo así...

Te pasa solo a ti o has visto algun caso parecido en el foro?... Que raro que te borren los instant articles, trata de comunicarte con soporte o ayuda.... o checka tu plugin en tu wordpress si es que sale un mensaje de error o algo...

Te pasa solo a ti o has visto algun caso parecido en el foro?... Que raro que te borren los instant articles, trata de comunicarte con soporte o ayuda.... o checka tu plugin en tu wordpress si es que sale un mensaje de error o algo...

Esta todo correcto he abierto un tema y son cientos de persona que les sucede esto, voy a intentar contactar con el soporte ahora :encouragement:

Si sucede seguido, q muchas paginas quedab huerfanas por admin con cuentas fake inhabilidad.

Esta todo correcto he abierto un tema y son cientos de persona que les sucede esto, voy a intentar contactar con el soporte ahora :encouragement:

Estoy leyendo la actualización puede ser el contenido que publicas, es click bait o engañoso??... Estoy leyendo en un foro en inglés, que han tenido el mismo problema y parece que es por la actualización de FB respecto al contenido enlazados desde webs o através de sus instant articles.

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] puedes compartir el enlace aqui?

Estoy leyendo la actualización puede ser el contenido que publicas, es click bait o engañoso??... Estoy leyendo en un foro en inglés, que han tenido el mismo problema y parece que es por la actualización de FB respecto al contenido enlazados desde webs o através de sus instant articles.

No todo es ClickBait algunos si y otros no pero también esta afectando a las personas que simplemente suben gif y no se que puede tener un gif de "clickbait", esperemos que sea un fallo si no nuestras páginas perderan el valor...

Atrás