¿Por qué se está bloqueando la aprobación de anuncios in-stream en mi cuenta de Facebook?

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas colegas, tengo el problema que he mandado ya algunas fan pages a revisión para aprobar anuncios in-stream y no me han aprobado ningúna desde hace más de dos semanas, realmente tenia muchos meses sin detalles como este, alguien más pasando por lo mismo o con alguna solución? He intentado de todo y al parecer es algo masivo...

Hoy cumplo una semana de mandar a revisión y hasta ahora sin novedad...
Dicen algunos que tener una cuenta bancaria es mejor que Paypal... y que teniendo contenido original pasa más rápido que de terceros, pero desconozco.

PARA EL 18 DE ESTE MES CUMPLO UN MES DE HABER ENVIADO UNA PAGINA A REVISION . TENGO VARIAS EN REVISION Y NO ME EXPLICO LA SITUACION.

Hoy cumplo una semana de mandar a revisión y hasta ahora sin novedad...
Dicen algunos que tener una cuenta bancaria es mejor que Paypal... y que teniendo contenido original pasa más rápido que de terceros, pero desconozco.
Hoy me puso en amarillo la página, pero no me ha rechazado la aprobación, sigue diciendo que está en revisión 😤 🧐 😵

PARA EL 18 DE ESTE MES CUMPLO UN MES DE HABER ENVIADO UNA PAGINA A REVISION . TENGO VARIAS EN REVISION Y NO ME EXPLICO LA SITUACION.
Igual para mi, desde el 2019 no habia presentado este problema, he mandado más de 10 páginas a revisión y ningúna pasa la aprobación!

Están usando contenido original ?

las mande a revision con los streamers que he realizado. creo que no deberia de haber problema de contenido.

Atrás