AdSense ¿Por qué se han detenido mis anuncios?

• Autor Autor Lorena_vera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorena_vera

Lorena_vera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas de nuevo,

Tengo mucho que aprender y se que soy pesada, pero llevo toda la mañana trabajando en mi web, trayendo trafico, todo iba genial. Llevaba ya 7 euritos!! y de repente los anuncios no se ve 😡😡😡😡😡😡.

¿A que se debe?

Muchisimas gracias por todo.

Buenas de nuevo,

Tengo mucho que aprender y se que soy pesada, pero llevo toda la mañana trabajando en mi web, trayendo trafico, todo iba genial. Llevaba ya 7 euritos!! y de repente los anuncios no se ve 😡😡😡😡😡😡.

¿A que se debe?

Muchisimas gracias por todo.
Pues podría deberse a eso... a que estás como una loca atrayendo tráfico... y puede que ese tráfico si es de redes sociales a Google no le guste mucho... Pero sin saber nada más, ni la web, ni nada... es imposible decir mucho.

Mmm no lo sé, a mi me va bien lenta la pagina, no me carga nada en la home.

Pero seguro es por mi internet :3

Mira tu centro de políticas, capaz te limitaron

Moviste los ads.txt? porque no aparecen en tu web, creo sin eso no funcionan los anuncios

El caso es que solo se ven desde movil o tablet. Me acabo de dar cuenta

Moviste los ads.txt? porque no aparecen en tu web, creo sin eso no funcionan los anuncios
Es que ese dichoso error me sale desde el minuto 1 y no se como se solucina.
Aun así los anuncios antes ivan

Es que ese dichoso error me sale desde el minuto 1 y no se como se solucina.
Aun así los anuncios antes ivan
Puedes colocarlos a través del un plugin en Wordpress o directamente en el cPanel en la raíz

Como se llama el plugin?
ads.txt manager se llama

por cierto vi que salen los anuncios en móvil, puede que los colocaste para que solo salgan ahi. Por otro lado hay un anuncio que tapa toda la pantalla:
1594042620957.webp

Me parece que por eso te podrían banear o limitar la cuenta, creo eso no permite adsense...

ads.txt manager se llama

por cierto vi que salen los anuncios en móvil, puede que los colocaste para que solo salgan ahi. Por otro lado hay un anuncio que tapa toda la pantalla:
Ver el archivo adjunto 303386

Me parece que por eso te podrían banear o limitar la cuenta, creo eso no permite adsense...
Vale luego pruebo con el plugin y a ver si se va el error.
Lo del anuncio, lo han puesto ellos... esta en automatico 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Vale luego pruebo con el plugin y a ver si se va el error.
Lo del anuncio, lo han puesto ellos... esta en automatico 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Me imagino a Adsense infringiendo sus propias reglas con este meme
1594048603028.webp

Atrás