Hola a todos bueno les contare lo que paso con mi cuenta de adsense haber si alguien tiene un consejo
Hace 2 días cree mi pagina web la cual es esta: Notigames.net - Tu web de noticias sobre el mundo de los videojuegos
al igual que la pagina todo era nuevo, los perfiles sociales, la cuenta de google y la de adsense, bueno después de 2 días me meto a mi cuenta para ver que tal iba si bien sabia que no habría ganado nada me pico la curiosidad, asi que entro a mi cuenta de adsense y sale un mensaje de que esta bloqueada :ambivalence:
voy a mi correo y me sale lo siguiente en un mensaje
leei todo lo que venia en la pagina que me dio google pero no incumplí según yo ninguna de sus políticas
yo no copio contenido
yo no le meto contenido con derecho de autor (amenos que ahora las noticias estén penadas por google)
No obligo ni incentivo a los usuarios a hacer click sobre los anuncios
No tengo descargas ni nada parecido o Vinculado
que creen que este mal en la web para que me hallan baneado? y hay la posibilidad de recobrar mi cuenta o tendré que crearme otra?
saludos a todos :encouragement:
Hace 2 días cree mi pagina web la cual es esta: Notigames.net - Tu web de noticias sobre el mundo de los videojuegos
al igual que la pagina todo era nuevo, los perfiles sociales, la cuenta de google y la de adsense, bueno después de 2 días me meto a mi cuenta para ver que tal iba si bien sabia que no habría ganado nada me pico la curiosidad, asi que entro a mi cuenta de adsense y sale un mensaje de que esta bloqueada :ambivalence:
voy a mi correo y me sale lo siguiente en un mensaje
Estimado/a --------------------------------------:
En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.
Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.
Atentamente.
El equipo de Google AdSense
leei todo lo que venia en la pagina que me dio google pero no incumplí según yo ninguna de sus políticas
yo no copio contenido
yo no le meto contenido con derecho de autor (amenos que ahora las noticias estén penadas por google)
No obligo ni incentivo a los usuarios a hacer click sobre los anuncios
No tengo descargas ni nada parecido o Vinculado
que creen que este mal en la web para que me hallan baneado? y hay la posibilidad de recobrar mi cuenta o tendré que crearme otra?
saludos a todos :encouragement:
Última edición: