¿Por qué se inhabilitó mi cuenta de Google AdSense?

Desde
3 Nov 2013
Hola a todos bueno les contare lo que paso con mi cuenta de adsense haber si alguien tiene un consejo

Hace 2 días cree mi pagina web la cual es esta: Notigames.net - Tu web de noticias sobre el mundo de los videojuegos
al igual que la pagina todo era nuevo, los perfiles sociales, la cuenta de google y la de adsense, bueno después de 2 días me meto a mi cuenta para ver que tal iba si bien sabia que no habría ganado nada me pico la curiosidad, asi que entro a mi cuenta de adsense y sale un mensaje de que esta bloqueada :ambivalence:

voy a mi correo y me sale lo siguiente en un mensaje

Estimado/a --------------------------------------:

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense

leei todo lo que venia en la pagina que me dio google pero no incumplí según yo ninguna de sus políticas
yo no copio contenido
yo no le meto contenido con derecho de autor (amenos que ahora las noticias estén penadas por google)
No obligo ni incentivo a los usuarios a hacer click sobre los anuncios
No tengo descargas ni nada parecido o Vinculado

que creen que este mal en la web para que me hallan baneado? y hay la posibilidad de recobrar mi cuenta o tendré que crearme otra?
saludos a todos :encouragement:

Última edición:

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
:confused:
ese y el de dragon ball fueron mis primeros temas de prueba y no les cambie mucho, pero no me deberia llegar el link con el post en el correo?

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 16:39 ----------

uno estaba en la pagina principal arriba de donde dice: Ultimas noticias de Playstation, los demas estaban ubicados en las entradas
uno arriba de la entrada y otro en el lado derecha abajo de un botón que dice publicidad

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 16:51 ----------

a ya se que fue, quise contactar a google y me a mostrado la verdadera razón dice:

Google ha desactivado esta cuenta de AdSense por problemas relacionados con la calidad del tráfico de los anuncios, es decir, por actividad no válida.

Le recomendamos que investigue los incrementos inusuales del tráfico procedente de sus fuentes que aparezcan en los informes de las herramientas de analítica web o en el historial de registro del sitio. Si aprende a segmentar el tráfico mediante Google Analytics, podrá identificar fácilmente las posibles fuentes de tráfico no válido. Asimismo, es conveniente que examine los optimizadores de sitios web que haya utilizado que aporten tráfico a su sitio.

Creo que es por que ayer presente la web aquí en forobeta y un foro azul y por eso quizá piensan que manipulo el trafico. voy a ver si me quitan la restricción explicando la situación. :encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por colocar tu web en forobeta y el otro foro y presentarlo no te van a banear, estas ocultando algo y has mandado trafico de otro lugar sea facebook o no que se mas puede ser, aquí han presentan a diario blogs y no terminan baneados.

Trata de no hacer lo que hacías que era ilegal y crea otra cuenta con otros datos aunque tu web creo esta fichado.

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo hiciste mal y sospecho que mandaste trafico de fanpages pedorras

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Algo hiciste mal y sospecho que mandaste trafico de fanpages pedorras

bueno como las imagenes valen mas que mil palabras aquí las imágenes para que vean que no mande trafico de facebook solo lo que estaba en mi perfil y no fueron mas de 5 visitas

La pagina en sus 2 primeros días de vida
http://i.imgur.com/aI1NKET.png

Las estadísticas de ayer
http://i.imgur.com/0YbOuVH.png

Las estadísticas de hoy
http://i.imgur.com/MzVY9Az.png

como ven no hay ninguna otra fuente de trafico :distant:

Última edición: