S
Seo Asociados
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eran nichos de Amazon, tenía unos 5, luego los vendí todos y por ende me quedé sin tráfico, pero no sé si se deba a eso, porque hace 1 mes me aceptaron 2 webs sin problema, pero aún sale ese mensaje y no se visualizan mis anuncios en esas 2 webs,
Según mi experiencia, cuando alcanzas ciertas ganancias te revisan la web, el contenido y el tráfico. Si todo es correcto te vuelven a liberar la cuenta. Es como un filtro más para asegurarse que tu web cumple las políticas.
Repito, esto según mi experiencia con 2 cuentas de Adsense.
Hola,
Cordial saludo
¿Hace cuánto te salió el aviso?
Cuanto son esas ganacias? osea en que limite llegan que google revisa la web de nuevo?Según mi experiencia, cuando alcanzas ciertas ganancias te revisan la web, el contenido y el tráfico. Si todo es correcto te vuelven a liberar la cuenta. Es como un filtro más para asegurarse que tu web cumple las políticas.
Repito, esto según mi experiencia con 2 cuentas de Adsense.
2
Cuanto son esas ganacias? osea en que limite llegan que google revisa la web de nuevo?
Pudiste recuperar los anuncios en la cuenta que te limitaron o ya no?Por lo que he visto en mis cuentas, en una estuve generando unos 30-60€ diarios sin problema durante 1-2 meses, y al poco tiempo me limitaron para hacer una revisión de tráfico (sin destacarme ninguna violacion de las normas). En la otra cuenta (con otra web), estuve 2 semanas generando 30€ diarios hasta que un par de dias generé 80-100 y me metieron una limitación donde ahora mismo están revisando.
Supongo que habra casos y casos. Yo recomendaría en las cuentas nuevas no hacer mas de 60€ diarios hasta tener 2-3 cobros mensuales y una revision de tráfico superada
Pudiste recuperar los anuncios en la cuenta que te limitaron o ya no?
pregunta, tu trafico era social? y que tipo de nicho tenia tu web que te limitaron, en mi caso tengo web de noticias, recibo 70k de trafico diario mayormente social, hasta el moento no he tenido ningun problema, solo cuando subo una noticia que diga algo como "Video Golpieza en barcelona" el robot de google ha llegado a limitarme anuncios pero "Solo en esa entrada" luego apelo que es una simple noticia sin contenido violento y me han quitado la limitacionSi, en la primera cuenta superé la revisión y evidentemente me quitaron la limitación. Ahora puedo generar en ella unos 100€ diarios o incluso más, ya que he superado 1 limitacion y me han pagado ya 4 o 5 meses las ganancias mensuales.
Mientras haya limitaciones no vas a poder activar los anuncios.
pregunta, tu trafico era social? y que tipo de nicho tenia tu web que te limitaron, en mi caso tengo web de noticias, recibo 70k de trafico diario mayormente social, hasta el moento no he tenido ningun problema, solo cuando subo una noticia que diga algo como "Video Golpieza en barcelona" el robot de google ha llegado a limitarme anuncios pero "Solo en esa entrada" luego apelo que es una simple noticia sin contenido violento y me han quitado la limitacion
Su trafico es orgánico o de redes sociales amigo?Si, en la primera cuenta superé la revisión y evidentemente me quitaron la limitación. Ahora puedo generar en ella unos 100€ diarios o incluso más, ya que he superado 1 limitacion y me han pagado ya 4 o 5 meses las ganancias mensuales.
Mientras haya limitaciones no vas a poder activar los anuncios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?