¿Por qué se limitan los anuncios y cómo afecta mi cuenta?

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seo Asociados

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿A alguien más le aparece este mensaje? o le ha aparecido?
¿Voy a poder seguir utilizando mi cuenta? ¿Es una penalización?

1594815737266.webp

De que era tu página? Que temática?

Eran nichos de Amazon, tenía unos 5, luego los vendí todos y por ende me quedé sin tráfico, pero no sé si se deba a eso, porque hace 1 mes me aceptaron 2 webs sin problema, pero aún sale ese mensaje y no se visualizan mis anuncios en esas 2 webs,

Eran nichos de Amazon, tenía unos 5, luego los vendí todos y por ende me quedé sin tráfico, pero no sé si se deba a eso, porque hace 1 mes me aceptaron 2 webs sin problema, pero aún sale ese mensaje y no se visualizan mis anuncios en esas 2 webs,

Adsense ahora limitas los anuncios tengo 3 cuenta limitada eso me tienes enojado ya adsense tienes 1 año limitando

Adsense a mi me limita los anuncios mensual

Según mi experiencia, cuando alcanzas ciertas ganancias te revisan la web, el contenido y el tráfico. Si todo es correcto te vuelven a liberar la cuenta. Es como un filtro más para asegurarse que tu web cumple las políticas.

Repito, esto según mi experiencia con 2 cuentas de Adsense.

Según mi experiencia, cuando alcanzas ciertas ganancias te revisan la web, el contenido y el tráfico. Si todo es correcto te vuelven a liberar la cuenta. Es como un filtro más para asegurarse que tu web cumple las políticas.

Te puedes poner este anuncio si de un momento a otro dejaste de recibir tráfico? Como vendí todas las webs, los nuevos propietarios quitaron el código y yo los sitios de mi cuenta.

Hola,

Cordial saludo

¿Hace cuánto te salió el aviso?

Hola,

Cordial saludo

¿Hace cuánto te salió el aviso?

En Abril, pero no lo vi hasta hace poco porque la cuenta la tenía sin sitios y por ende sin tráfico ni ingresos.

Cuanto son esas ganacias? osea en que limite llegan que google revisa la web de nuevo?

Adsense está limitando porque le da la gana. A mí me han limitado sitios con tráfico social (lo cuál veo lógico) pero también sitios que recibían solo tráfico orgánico. Sé que los sitios con tráfico social y que generan muchos ingresos de repente o muchos mensuales tienen muchas posibilidades de ser limitados para revisar. Pero lo que noto últimamente es que también están limitando otros tipos de sitios ya sean orgánicos o no tengan visitas. Deben ser limitaciones y revisiones automáticas que hacen por error o por ganas de revisar solo por revisar.

Tu trafico es social?

2
Cuanto son esas ganacias? osea en que limite llegan que google revisa la web de nuevo?

Por lo que he visto en mis cuentas, en una estuve generando unos 30-60€ diarios sin problema durante 1-2 meses, y al poco tiempo me limitaron para hacer una revisión de tráfico (sin destacarme ninguna violacion de las normas). En la otra cuenta (con otra web), estuve 2 semanas generando 30€ diarios hasta que un par de dias generé 80-100 y me metieron una limitación donde ahora mismo están revisando.

Supongo que habra casos y casos. Yo recomendaría en las cuentas nuevas no hacer mas de 60€ diarios hasta tener 2-3 cobros mensuales y una revision de tráfico superada

Ya metiste aclaracion? lo veo ilogico porque no tienes tanto trafico ni mucho menos social, yo no he tenido ese problema he alzado 70k diarios de trafico social pero mi nicho es noticias, no se si tenga algo que ver-
Lo unico que me ha llegado a pasar es que me limitan anuncios en ciertas entradas pero meto apelacion y luego luego me solucionan. Al parecer el robot se equivoca o algo por el estilo de los titulos de las entradas sobre todo cuando es una noticia de vilencia, el robot piensa que pongo contenido violento.

Por lo que he visto en mis cuentas, en una estuve generando unos 30-60€ diarios sin problema durante 1-2 meses, y al poco tiempo me limitaron para hacer una revisión de tráfico (sin destacarme ninguna violacion de las normas). En la otra cuenta (con otra web), estuve 2 semanas generando 30€ diarios hasta que un par de dias generé 80-100 y me metieron una limitación donde ahora mismo están revisando.

Supongo que habra casos y casos. Yo recomendaría en las cuentas nuevas no hacer mas de 60€ diarios hasta tener 2-3 cobros mensuales y una revision de tráfico superada
Pudiste recuperar los anuncios en la cuenta que te limitaron o ya no?

Nada, revisa que sucedió 30 días antes de la fecha que te aparece, si vendiste los sitios en ese tiempo seguramente ya estaba el problema, ¿Cómo lo resuelves? - Complicado porque ya no tienes sitios asociados, no tienen forma de validar tu nuevo tráfico.

Pudiste recuperar los anuncios en la cuenta que te limitaron o ya no?

Si, en la primera cuenta superé la revisión y evidentemente me quitaron la limitación. Ahora puedo generar en ella unos 100€ diarios o incluso más, ya que he superado 1 limitacion y me han pagado ya 4 o 5 meses las ganancias mensuales.

Mientras haya limitaciones no vas a poder activar los anuncios.

Si, en la primera cuenta superé la revisión y evidentemente me quitaron la limitación. Ahora puedo generar en ella unos 100€ diarios o incluso más, ya que he superado 1 limitacion y me han pagado ya 4 o 5 meses las ganancias mensuales.

pregunta, tu trafico era social? y que tipo de nicho tenia tu web que te limitaron, en mi caso tengo web de noticias, recibo 70k de trafico diario mayormente social, hasta el moento no he tenido ningun problema, solo cuando subo una noticia que diga algo como "Video Golpieza en barcelona" el robot de google ha llegado a limitarme anuncios pero "Solo en esa entrada" luego apelo que es una simple noticia sin contenido violento y me han quitado la limitacion

pregunta, tu trafico era social? y que tipo de nicho tenia tu web que te limitaron, en mi caso tengo web de noticias, recibo 70k de trafico diario mayormente social, hasta el moento no he tenido ningun problema, solo cuando subo una noticia que diga algo como "Video Golpieza en barcelona" el robot de google ha llegado a limitarme anuncios pero "Solo en esa entrada" luego apelo que es una simple noticia sin contenido violento y me han quitado la limitacion

Sí, ´trafico social y bastantes menos visitas que las tuyas, yo recibia unas 3-5k diarias. Otro factor clave imagino que será la antiguedad de la cuenta de Adsense, la cual era bastante joven y lo sigue siendo, en el momento de la limitacion la cuenta tenia 3 meses de vida.

Su trafico es orgánico o de redes sociales amigo?

Atrás