¿Por qué se me ha cobrado por hacer un reembolso en PayPal?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recibí un pago de aproximadamente 350 dolares inmediatamente me retuvieron el dinero pidiéndome información de seguimiento, así que en vez de hacer es reembolse el dinero pero me descontaron aproximadamente 14$ mas en mi cuenta paypal.

Busco en transacciones y solo me muestra los detalles del reembolso pero no de los 14$ que me descontaron

¿A que se debe eso?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Edito :

Envié un mensaje a soporte paypal pero no me han respondido

Pero he recibido esto en mi cuenta paypal

reembolso.webp

wtf !! ¿Que fue lo que paso hay?

Menos mal que se soluciono

Última edición:
Que raro Paypal Robando la gente jajaja :fatigue::fatigue:

wow nunca habia visto esto... al parecer estan cobrando por reembolsos :ambivalence: 😕 (a mi no me ah pasado)

Si asi me devolvieran el dinero que me paran quitanto por Pagos No Autorizados!!... Acabo de perder 120$

Me acuerdo que Solo una vez paypal me reintegró el dinero de un reembolso por diferencia en el cambio de moneda de Dolar a MXN

De ahi, ya no me hicieron el favorcito, me robaron como 32$ y nunca me devolvieron. Desde esa fecha tengo todas las monedas activadas en mi cuenta, Asi si no entra en dolar reembolso en la moneda que me entra

cada día pp se pone más exquisito, ahora cobrarán por todo, quizás hasta por tener el dinero ahí.

Ya recibí el mensaje de paypal me dice esto :

Con gusto le asisto con el estado de su reembolso y me comprometo a darle la información con detalle.

xxx, en su cuenta PayPal veo un reembolso emitido por empresa xxxxx. en la fecha del 07 de Febrero del 2017, por el monto de €0000 EUR. cuando el pago se recibe se efectúa un cambio de divisa por usted de €0000 EUR a $000.00 USD por este cambio de divisa se aplicó una comisión de 3.5%, cuando se hace el reembolso se necesita cambiar la divisa por una segunda vez de dólares a euros y se aplica la comisión por segunda vez de 3.5%, esto fue un total de €24.08 EUR, pero el reembolso llega con éxito y completo a su destino llegaron los €000.00 EUR

Para responder a su consulta de manera efectiva le comento que deseo ayudarle a que su experiencia con nosotros sea agradable ya que usted es una parte muy importante de nuestra familia, se le aplico un crédito de cortesía, se le va a aplicar la devolución por esta vez de $14.07 USD de los cargos, es importante que cuando va a ser un reembolso debe de mantener la divisa en la que recibió el pago.

Es importante que recuerde que PayPal protege su información financiera en todo momento.

Ha sido un gusto darle la información correcta del estado de su reembolso emitido y haberle devuelto los $14.07 USD, le deseo éxitos en sus transacciones.

Gracias por ser una parte importante de nuestra familia.

Atentamente,
xxx

No sabía que hacían otra conversión en caso de reembolsos a otras divisas, entonces lo mejor es activar otras divisas para estar prevenidos en caso de reembolsos.

No sabía que hacían otra conversión en caso de reembolsos a otras divisas, entonces lo mejor es activar otras divisas para estar prevenidos en caso de reembolsos.

Activen todas las divisas posibles si alguien se le ocurre enviar en euros, pesos, yenes, libras y demas tonterias. Si quieres reembolsar no vas a poder y perderás dinero por las conversiones que ellos aplican en los pases de dinero. Y las acreditaciones de cortesías no es siempre.
A pesar que llevo años en paypal y ganan miles de dolares conmigo. Ya no me hacen el favorcito. A pesar que tambien me dicen que soy alguien muy especial en su familia, me dicen "considere los cargos de conversion, contracargos, y pagos no autorizados como balance de perdida en su empresa"

Para que vean que tanta consideración me tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que raro podrias comunicarte con ayuda paypal

Puuf hermano paypal no perdona a nadie. Resulta que estoy pasando por algo que pense que nunca pasaria, resulta que hace un me vendi una fanpage por 410usd y todo bien con la venta. El día sabado me llega un correo de paypal donde se me informa que me han abierto una disputa por transaccion no autorizada (en ese momento supe que me iban a timar)

Pues bien, la unica opcion que me dan en el centro de resoluciones es de dar reembolso o enviar numero de seguimiento. El pago me lo hizo sin dirreccion de envio ya que es un requisito que pido cuando realizo ventas en paypal, le queria preguntar ¿ existe alguna forma de poder ganar esa disputa ? ¿como puedo responder a paypal si nome permiten esa opcion? tengo capturas de las conversaciones que mantuve con la persona que me compro mi fanpage y creo que con eso quizas tenga alguna opcion de ganar la disputa.

Si no logro ganar la disputa tengo pensado cerrar la cuenta porque no tengo los fondos suficientes para dar el reembolso, la cuenta es antigua y me molesta mucho tener que perderla por culpa de las politicas de paypal que apoyan las estafas :sorrow:
Activen todas las divisas posibles si alguien se le ocurre enviar en euros, pesos, yenes, libras y demas tonterias. Si quieres reembolsar no vas a poder y perderás dinero por las conversiones que ellos aplican en los pases de dinero. Y las acreditaciones de cortesías no es siempre.
A pesar que llevo años en paypal y ganan miles de dolares conmigo. Ya no me hacen el favorcito. A pesar que tambien me dicen que soy alguien muy especial en su familia, me dicen "considere los cargos de conversion, contracargos, y pagos no autorizados como balance de perdida en su empresa"

Para que vean que tanta consideración me tienen.

Depende!! Si una reclamacion por pago no autorizado. Es porque tu comprador aduce que el no hizo el pago y que alguien entró a su cuenta e hicieron el pago. Por ahi ya pierdes.

Pero por ejemplo. Si es disputa de no entrega es otra cosa. Si los accesos de la pagina le has dado al mismo correo registrado en paypal. Puede ser que te consideren ya que el mismo recibió lo que pidió.

Te cobran el reembolso cuando son diferentes divisas ?

Atrás