Por que se me ve asi [Solucionado]

• Autor Autor MyRock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respuesta: Por que se me ve asi

¿Has modificado alguna plantilla?.

Quizás deberías revisar tambien la instalacion de los estilos, ya que aunque en el estilo Satellite se ve bastante bien, la ruta de las imágenes no es correcta. Además en todos los estilos, hay imágenes que no las tienes en la carpeta que debieran estar.

Puesto que pareces estar en el proceso de instalación del foro y que no vas a perder muchos datos, sería bueno que reinstalaras todo y no elimines el estilo predeterminado. Así es mas fácil determinar si el error es debido a un estilo o a otra cosa.

¿Has modificado alguna plantilla?.

Quizás deberías revisar tambien la instalacion de los estilos, ya que aunque en el estilo Satellite se ve bastante bien, la ruta de las imágenes no es correcta. Además en todos los estilos, hay imágenes que no las tienes en la carpeta que debieran estar.

Puesto que pareces estar en el proceso de instalación del foro y que no vas a perder muchos datos, sería bueno que reinstalaras todo y no elimines el estilo predeterminado. Así es mas fácil determinar si el error es debido a un estilo o a otra cosa.

Si cre que tienes razon aunque dentro de un style me bienen como 6 XML masimenos y no se cual elegir

Si no sabes cual elegir, ve a la página del autor del estilo, allí tendrán un foro demo, donde podrás ver todos los estilos y así hacerte una idea.

Aunque todos los xml seran del mismo estilo, con cada uno variará la vista del foro, por ejemplo con uno lo verás como éste, con margen lateral y con otro xml distinto lo veras a pantalla completa. La elección dependerá de lo que mas te guste

Re: Por que se me ve asi

modificaste el footer si no me equivoco.. no perdon el header no se que.. va al menos me paso una ves con un ipb y fue por eso..

nono ya esta xD me di cuenta que estaba subiendo mal a los FTP me equivoque en el proceso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.