Por qué se paga tanto por cuentas Adsense?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

llevo viendo un tiempo que se paga demasiado por las cuentas de Adsense, y realmente no me lo explico, ya que es muy fácil abrir una, y más las de USA ...

Si alguien tiene alguna explicación, agradecería me la compartiera.

Salu2.

Supongo que no es tan fácil verificar una cuenta USA si no eres residente en USA. Quizás mucha gente prefiere pagar por la cuenta verificada en lugar de tener que realizar todo el proceso ellos mismos.

Por otro lado, imagino que una vez que dispones de una cuenta verificada en USA, existe la pobilidad de cobrar mensualmente los ingresos sin tener que pagar impuestos en tu país.

Supongo que no es tan fácil verificar una cuenta USA si no eres residente en USA. Quizás mucha gente prefiere pagar por la cuenta verificada en lugar de tener que realizar todo el proceso ellos mismos.

Por otro lado, imagino que una vez que dispones de una cuenta verificada en USA, existe la pobilidad de cobrar mensualmente los ingresos sin tener que pagar impuestos en tu país.

Hay un método en el que las cuentas de USA se verifican muy fácilmente, por eso me extraña que la gente siga comprando a tan elevado precio.

Ósea es fácil pero pocos conocen el método

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

No todos los que trabajan con adsence son de USA o tienen contactos seguros alla.
Asi que muchos buscan intermediarios, es decir terceros, para conseguir estas cuentas.

Muchos de los que venden estas cuentas son tereros, asi que el precio sube ya que cada quien quiere su parte de la negociación. Ademas como dice el amigo lucho, hay gente que desconoce como obtenerlas y por mas que parezca increible, trabajan con esto.

podrían armar un tutoríal de cómo verificar una cuenta adsense USA? Nos ayudaría muchísimo a los que no sabemos.

Hay momentos que de repente tienes muchos trafico... y quieres una cuenta rápido pagas 300 y puedes ganar cinco cifras..

lo que dices tu que es fácil de abrir lleva mucho tiempo y también ese proceso lo puedes acelerar, no se si lo sabes. Pero en 3 días es imposible conseguir sin comprar una cuenta verificada con pin!!:encouragement:

Y yo que tengo la mía parada desde hace 2 años ganando 1€ al mes. ¿De verdad pagan por eso?

Si es muy facil como dices has un tutorial! :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Por que las cuentas de estados unidos pueden cobrar por Payoneer.

[MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION]

pues no creo que salgan tan caras

10$ recargandola

20$ por el casillero

por ahi 5$ por el DNI

10$ mensuales por el VPN

150$ por tu tiempo y esfuerzo de hacer la cuenta

La respuesta es sencilla amigo. El tiempo es dinero si sabes que tienes un sitio web con muchas visitas ó ya sabes que hacer para ganar mucho dinero con AdSense entonces te saltas la parte de hacer la cuenta, llenar los datos, esperar que aprueben tu cuente, generar los 10 dólares para solicitar PIN y esperar de 20 a 25 días a que llegue toma su tiempo.

Con la cuenta de AdSense lista para generar recuerda que no es para cobrar solamente un mes y además de que puedes sacar el precio que pagaste por ella en un mes

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Atrás