¿Por qué se redujo tanto mi dinero por reclamos de monetización?

• Autor Autor Charly Rey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charly Rey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mes pasado junte 2600 USD, el video que mas genero, tuvo reclamos de ingresos, el chiste esque de los 2600 solo me llegaron 290 USD.

es esto normal o se aprovecharon?

Por eso es recomendable subir contenido original

Usar marcas de agua y ediciones simples como mencionan arriba es suficiente, pero si, te robaron; ¿Que temática trabajas?

El mes pasado junte 2600 USD, el video que mas genero, tuvo reclamos de ingresos, el chiste esque de los 2600 solo me llegaron 290 USD.

es esto normal o se aprovecharon?
en realidad para ser mas objetivos , deberias revisar las analiticas del video que mas dinero te genero , capaz que la mayoria de los ingresos de tu canal venian casualmente de ese mismo video , si fuera asi , no seria ningún robo ! de hecho eso esta estipulado dentro de la reglamentacion del copyright ....post data!! a estas alturas ya no es negocio subir contenido de terceros ...saludos !!

Si te reclaman un vídeo directamente te quitan todo el dinero generado por ese vídeo.

Woo se pasaron, de echo si la mayor parte de tu ingreso fue de el video que tubo el reclamo el ingreso va a esa persona

Usar marcas de agua y ediciones simples como mencionan arriba es suficiente, pero si, te robaron; ¿Que temática trabajas?
Terror, pero ese video era una recopilacon de accidentes, no graficos obviamente.

en realidad para ser mas objetivos , deberias revisar las analiticas del video que mas dinero te genero , capaz que la mayoria de los ingresos de tu canal venian casualmente de ese mismo video , si fuera asi , no seria ningún robo ! de hecho eso esta estipulado dentro de la reglamentacion del copyright ....post data!! a estas alturas ya no es negocio subir contenido de terceros ...saludos !!
Es cierto tienes razon, lo raro esque ese video el mes antepasado genero 1600 USD de los cuales me llegaron 787, es por eso que esperaba si no mas, al menos lo mismo

Woo se pasaron, de echo si la mayor parte de tu ingreso fue de el video que tubo el reclamo el ingreso va a esa persona
Entonces yo no se porque existen los reclamos de derechos de autor, sin hacer nada estan ganando buena lana, imaginate 2300 USD ganaron ellos y eso que estamos hablando de que el reclamo fue por unos segundos, no por todo el video

Que triste
Mira una vez genere una cantidad y me llegó 30% menos del monto qie er

Al siguiente mes me llego lo de ese mes y el 30% que me debian

En conclusion si tienes suerte te dan el otro mes o si no ya no lo harán

Muchas veces todo, a veces un %, es mejor tener mucho cuidado.

Atrás