Por que se van de mexico

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Tengo varios amigos por internet de mexico pero la mayoría se va del país

Por la violencia y esas cosas me parece curioso tan malo es vivir en mexico?
La mayoría se va a Estados unidos para mejores oportunidades

Última edición:
Hay más desplazados por la inseguridad (narco) y pobreza que en Siria, Afganistán, etc.

Pero eso a nadie le importa.

Trabajo.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

1- Falta de empleo en ciudades o sus pueblos, muchos imigrantes son del sur y de pueblos de sus alrededores

2- Carencias economicas

3- Falta de oportunidades para estudiar ya sea por madres solteras y se van al gabacho

4- Estudios hay mejores universidades aya 1000 mil veces que aqui.

5- Por ambciosos es una de la mas comunes (esta aplica para gente de la ciudad ya esta bien acomodada) que ya lo tiene casi todo pero quiere mas hasta el jocoque

Lo que no me gusta del imigrante es su acti¡tud al empezar tener dolares ahorrados y que se compran, carros, casas, negocios, etc y etc, y ya lo vi y lo reconfirma la gente, es que cuando ganan mucho dolares, es que llegan a sus pueblos cambiados a veces diria muy creidos y se sienten con poder sobre la gente de su mismo rancho.

Eso a mi me recaga, tuve una vecina amiga de mi jefa por cierto veracruzana que trabaja en el pasot tx y que le dabamos hospedaje, pues sin dinero era una mustia de pueblo, con dinero cambio totalmente, se convirtio en una sobervia creiada y no aportaba nada en la casa ni siquiera para un recibo.

Creo que se van buscando un futuro 😕
Aunque suene feo es la realidad, fuera de lo virtual en México ya no hay futuro.

No es que sea tan malo vivir en México pero Estados Unidos es Estados Unidos.

Por ejemplo en el "vecino del norte" el salario mínimo en promedio es $8 USD la hora (lo que puedes ganar trabajando en un McDonalds). En México los profesionistas con un salario de 700 pesos diarios ($5 USD la hora) son considerados de "clase media".

Ahora imagina esto: en México hay más de 50 millones de pobres que viven con menos de $10 USD diarios, ahora diles "Hay un lugar donde puedes ganar esto o más en solo una hora de trabajo". Y el resultado es: emigración desmedida.

Esa es la realidad.

Saludos.

Pobreza, Inseguridad, Gobiernos rateros y Mafiosos

Mas asesinatos que los países que en siria, afganistan, y paises con conflictos todos juntos

Crisis economicas tras crisis economicas, aumento de la pobreza

Saqueos de los recursos naturales, y las empresas patrocinadoras del gobierno no pagan impuestos

Privilegios fiscales,,, solo unos cuantos no pagan nada de impuestos y los que ganan poco pagan mucho.

Patrocinaron a los gobiernos en turno PAN y PRI para saquear al pais asi de facil.

ESTADO FALLIDO

Cuando sera el día que Televisa pague impuestos?

Última edición:
Pobreza, Inseguridad, Gobiernos rateros y Mafiosos

Mas asesinatos que los países que en siria, afganistan, y paises con conflictos todos juntos

Crisis economicas tras crisis economicas, aumento de la pobreza

Saqueos de los recursos naturales, y las empresas patrocinadoras del gobierno no pagan impuestos

Privilegios fiscales,,, solo unos cuantos no pagan nada de impuestos y los que ganan poco pagan mucho.

Patrocinaron a los gobiernos en turno PAN y PRI para saquear al pais asi de facil.

ESTADO FALLIDO

Cuando sera el día que Televisa pague impuestos?

El país esta tirado a la mierda y va cada vez mas abajo, desafortunadamente la gente no ve y da coraje todo el circo y pan que nos presentan en los medios.

Me recuerda y va muy bien una canción de la banda Tormentas y Lng Sht (el dice la parte interesante”

“Amo esta tierra, pero ese pedazo de tela para mi no significa nada, control de masas y el pueblo sediento, la única tasa que veo llenarse es la del desempleo, ya no nos alcanza para nada, vaya contraste tener un sueño es un lujo que muy pocos pueden darse”

“Horas extras, el pago es 0, salarios bajas, hay que sentirse afortunados creo de tener empleo, mientras tanto nuestros lideres sirviendo al pueblo pueden pagar vacaciones, coche nuevo y no gastar dinero”

Se van porque muchos prefieren ganarse 800 dolares semanales siendo el que lava los baños y vende cigarros en los baños en un antro. a ganar 400 al mes. dolares siendo mesero y limpiando el baño incluido.

Se van porque es mas facil ganar 800 dolares podando un jardin, que ganar 500 dolares. trabajando 12hrs diarias en un supermercado. de cajero o mostrador.

lamentablemente son muchas personas las que acaban sin estudios por la necesidad de trabajar desde temprano. y aun asi el que estudio lo basico (preparatoria a los 18 años) termina con un salario promedio de 350 mensuales. menos 50 pesos a 60 diarios en transporte/comida en su trabajo

No obstante el camino no es facil. si vienes desde el sur del pais. vas con riesgos dependiendo por donde se vayan. si caes en manos de algun cartel ya chingaste. porque te bolsean y te explotan y en el peor de los casos las dos cosas y te matan. algunos ya hasta los secuestran y le piden a los familiares. su llegaste ya al norte. tambien los siguientes peligros con los polleros.

Solo para darte un ejemplo. aqui un amigo de control de calidad en una empresa petrolera le daban 1200 dolares mensuales. y en E.U. le estan ofreciendo 7000 dolares. por tener el mismo rango alla por 3 años

Pasa tambien con los empleados ejecutivos. no es lo mismo ganar 900/1000 dolares x 10hrs de trabajo y gastos en transporte. que ganar en E.U. 3000 Dolares haciendo lo mismo (aunque sea menor categoria)

Última edición:
El problema de México es que no sabe ribar, Estados Unido roba y mucho, pero beneficia a su país y a su vez a su gente, en México le damos los recursos a los extranjeros por una moneditas viles, pudiendo el gobierno robar e invertir en México y ayudar a su gente y poder robar más, pero ah no, el gobierno de caca no sabe qué hacer jajaja
Aparte invierte más en narcotráfico que en empresas, obviamente lo que crece más es el narco y por eso aumenta la inseguridad.

De hecho mi novio y yo nos iremos el siguiente año jaja pero buscaremos Canadá, la vida es mucho mejor allá ^^

56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
Yo vivo en la frontera de México EUA, si dios quiere el próximo año ya compro mi casa en los estados unidos, me han secuestrado y me han levantado por equivocación. El susto nadie me lo quita y ya nunca más me volví a sentir seguro, siempre estoy volteando a todos lados por lo mismo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Que mal amigo eso de secuestrar por equivocación por dios Espero todo te salga bien y tengas tu casa en los Estados Unidos :welcoming:

Atrás