¿Por qué se ve mal mi web en teléfonos móvil?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos,

Resulta que nunca me dió por meterme en una de mis páginas en el móvil, porque supuse que se vería correctamente como todas las demás que tengo. Hoy me he metido y veo que se ve deformada en cualquier teléfono móvil.

No tengo ni idea de adaptación a teléfonos móviles, ¿alguien podría decirme dónde está el error?

Saludines! :encouragement:

Última edición:
La imagen del header se ve que tiene un ancho fijo por eso no se adapta a los móviles al igual que el contenido central. Lo más fácil es implementar un tema que sea responsive, hay muchos por ahí. :encouragement:

Última edición:
* Usar viewport
* Usar width =100% para imagenes
* Usar media queries para css

La verdad es mas facil cambiar de tema.

Hola amigo, lo mejor es que busques un theme responsive y te ahorrarás mucho quebraderos de cabeza. Tienes miles en la red para Wordpress. Gratis y de pago.

Te recomiendo, más allá de que esto sea WordPress, que trabajes siempre con porcentajes (En este caso para las imágenes). Ésto no sólo te va a permitir solucionar tu problema para verlo en el celular/tablet si no que también te soluciona el problema de las distintas dimensiones de los monitores.
Un saludo!

También te recomiendo que consigas un theme responsive, es la mejor opción y de paso estarás al día con la tecnología. Saludos!!!:encouragement:

El theme que usas parece de hace 10 años, usa algo mas nuevo

tu web no esta optimizada para dispositivos moviles actualiza tu diseño por uno responsive... recuerda mobile first!!!

Atrás