Por que se ve mi canal como SUSPENDIDO

Adan Najera Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Hola Forobeta

Tengo un problema bueno no se la verdad... Hace una hora mi canal se veia normal pero acabo de entrar a youtube y me percate de que la imagen de perfil cambio... No se si me lo van a suspender o que rollo...
En el correo no tengo ningun mensaje... y tampoco tengo nada de que se ingreso a mi cuenta desde otro dispositivo o algo asi...

2017-01-22 16_25_48-Panel - YouTube.png

Lo raro es que entro al canal y la imagen de perfil si es la mia... entro desde otro navegador sin logearme a youtube y puede visualizar correctamente el canal, en el Panel no tengo nada de advertencias... ni tampoco cosas de copyright en ningun video... son originales los videos... tutoriales android..... Y esa foto solo se visualiza en esa parte de la foto, en COnfiguracion avanzada... y en la tuerca alado de creator studio y en el creator studio en la pantalla principal... EN estados y funciones se ve mi foto de perfil correctamente...

A que creen que se deba? me van a suspender el canal y solo cambiaron la foto y se les olvido suspendermelo jeje...

Saludos

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
youtube ha estado dando de baja a muchos canales sin dar explicacion , ojala no sea tu caso

Pues aun no me lo dan de baja... es lo raro... lo entenderia un poco mas si me hubieran cerrado el canal... pero solo cambiarme la foto de perfil jaja... no se mientras me estoy descargando los videos por si acaso

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Intenta loguearte en blogger o gmail, eso ya me paso antes, ¿utilizas la misma cuenta en otros servicios de google?
Tenia un blog en blogger y de igual forma podia acceder al blog y ver desde cualquier pc, pero modificar o agregar entradas no podia, ni me dejaba acceder al panel.
Despues envie una solicitud al soporte de blogger y me devolvieron el acceso, me habian bloqueado el acceso temporalmente por entrar desde diferentes ips (mi ip es dinamica)
Tambien me aparecia lo mismo que a ti, la imagen con una raya por el medio.

Última edición:

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Intenta loguearte en blogger o gmail, eso ya me paso antes, utilizas la misma cuenta en otros servicios de google?

En la mañana me borraron un blog blogger por SPAM(Era de Horoscopos) pero ese blog no tiene nada que ver con el canal... Y el blog que esta vinculado a ese canal esta sano... todo normal... Mi canal es de descargas pero legales... COmo instalar un juego android en PC:.. y el canal lo dirijo al blog al link de descarga(LINK REAL nada de Mega o Mediafire) (SIN ACORTADORES SOLO EL DE GOOGLE)... y el blog esta monetizado con CPA...

Sera por eso?

- - - Actualizado - - -

Quizas sea Un Error De Logueo. Me Ha Pasado xD:fatigue:

Talvez me deslogeare y me logeare haber que pasa... espero no se borre el canal jaja

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
En la mañana me borraron un blog blogger por SPAM(Era de Horoscopos) pero ese blog no tiene nada que ver con el canal... Y el blog que esta vinculado a ese canal esta sano... todo normal... Mi canal es de descargas pero legales... COmo instalar un juego android en PC:.. y el canal lo dirijo al blog al link de descarga(LINK REAL nada de Mega o Mediafire) (SIN ACORTADORES SOLO EL DE GOOGLE)... y el blog esta monetizado con CPA...

Sera por eso?

- - - Actualizado - - -

Talvez me deslogeare y me logeare haber que pasa... espero no se borre el canal jaja

Tenia un blog en blogger y de igual forma podia acceder al blog y ver desde cualquier pc, pero modificar o agregar entradas no podia, ni me dejaba acceder al panel.
Despues envie una solicitud al soporte de blogger y me devolvieron el acceso, me habian bloqueado el acceso temporalmente por entrar desde diferentes ips (mi ip es dinamica)

Actualizo: Por lo que me comentas es por el blog, habla con soporte te ayudaran

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015

Actualizo: Por lo que me comentas es por el blog, habla con soporte te ayudaran

Entonces no esta permitido monetizar con CPA un blog blogger?
Me contactare y por mientras ocultare los videos que mandan mas trafico para no dañar la cuenta principal...

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Entonces no esta permitido monetizar con CPA un blog blogger?
Me contactare y por mientras ocultare los videos que mandan mas trafico para no dañar la cuenta principal...

Por supuesto que no esta permitido, los que lo hacen lo intentan con cuentas desechables, no con la principal.
Si utilizabas CPA dalo por perdido el blog

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Por supuesto que no esta permitido, los que lo hacen lo intentan con cuentas desechables, no con la principal.
Si utilizabas CPA dalo por perdido el blog

Mmm que raro... el blog que me eliminaron en la manana estaba con Adsense... talvez a google no le gustan los horoscopos ajaj... y este que esta con CPA no le hace nada.... QUitare la publicidad haber si no pierdo ni el canal ni el blog.. Gracias por responder...

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mmm que raro... el blog que me eliminaron en la manana estaba con Adsense... talvez a google no le gustan los horoscopos ajaj... y este que esta con CPA no le hace nada.... QUitare la publicidad haber si no pierdo ni el canal ni el blog.. Gracias por responder...

Adsense si esta permitido. CPA no esta permitido. Puede que te lo hallan denunciado y el sistema automáticamente lo bloqueo, si tenia solo adsense no creo que lo pierdas, habla con soporte. El de CPA ese ya fue cuando lo denuncie alguien.

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Adsense si esta permitido. CPA no esta permitido. Puede que te lo hallan denunciado y el sistema automáticamente lo bloqueo, si tenia solo adsense no creo que lo pierdas, habla con soporte. El de CPA ese ya fue cuando lo denuncie alguien.

Okay entiendo... AHora una duda mas.. perdon por tanta molestia...
DIgamos que compro un hosting y lo monetizo con CPA... y del canal le envio las visitas... Correria riesgo mi canal de youtube?
Muchas gracias :)

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
¿Chicos entonces no se puede monetizar Blogger con CPA? :eek: Justo pensaba crear uno con ese fin :sorrow:

zomleo

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Dic 2015
Cuando tu canal muestra ese icono en blanco es por que no esta borrada del todo si buscas tu videos y tu canal te deben aparecer todavia google como precaucion bloquea tu canal ya que un tercero posible y tenga tu contraseña o a detectado una actividad ilisita 'o han entrado con otra ip' 'o has dado autocomentarios''mandale un correo al soporte y con suerte te lo devuelven

Adan Najera

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Cuando tu canal muestra ese icono en blanco es por que no esta borrada del todo si buscas tu videos y tu canal te deben aparecer todavia google como precaucion bloquea tu canal ya que un tercero posible y tenga tu contraseña o a detectado una actividad ilisita 'o han entrado con otra ip' 'o has dado autocomentarios''mandale un correo al soporte y con suerte te lo devuelven
Muchas gracias...
Y cual es el correo de Google? o donde encuentro el formulario para contactarme

- - - Actualizado - - -

ami tambien me susedio lo mismo debe ser por que las normas de politica

Te sucedio hoy tambien?

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2015
ami tambien me susedio lo mismo debe ser por que las normas de politica

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Okay entiendo... AHora una duda mas.. perdon por tanta molestia...
DIgamos que compro un hosting y lo monetizo con CPA... y del canal le envio las visitas... Correria riesgo mi canal de youtube?
Muchas gracias :)

CPA esta prohibido tambien en youtube (youtube es de google). Claro la mayoria de personas lo usan como trafico pero tienen sus metodos para que los videos duren mas, probando se aprende, pero de igual forma, tarde o temprano cierran el canal, tanto blogger como youtube solo usa cuentas desechables, igual te lo cerraran.