AdSense ¿Por qué se venden cuentas adsense si crearlas es gratis?

• Autor Autor Carlucega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlucega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
últimamente veo en el foro que se venden o subastan cuentas adsense, a veces con saldo, a veces sin saldo... y en ocasiones las subastas llegan a precios muy altos. Me pregunto ¿Por qué se venden cuentas adsense si crearlas es gratis?

Alguien que me pueda sacar de esta duda!? Gracias!.

Porque la gente que las compran son gente que les han baneado y quieren tener otra cuenta.

no solo por eso, si no que aveces venden cuentas de estados unidos las cuales tienen una tremendisima ventaja respecto a las opciones de cobro.

Porque muchos usan tecnicas ilegales para generar dinero y les paran baneando su cuenta, tbm hay otros que quieren tener una segunda cuenta de repuesto

[MENTION=133227]Carlucega[/MENTION] Por 2 razones, con una cuenta AdSense de USA podes recibir tu dinero a tu tarjeta Payoneer, y además para tener otra cuenta AdSense por las dudas.. o por tener cuentas nomas 🙂

Por que siempre adsense banea cuentas, para seguir ganando con tus web es conveniente tener varias

Tambien hay gente que no puede ser aceptada por el contenido.

Por que siempre adsense banea cuentas, para seguir ganando con tus web es conveniente tener varias

Y AdSense no se da cuenta del cambio? Si compro una cuenta que tiene un nombre distinto al mío, y fue abierta en un país distinto al mío.

Y AdSense no se da cuenta del cambio? Si compro una cuenta que tiene un nombre distinto al mío, y fue abierta en un país distinto al mío.

no es penalizable el cambio por que la web puede cambiar de titular no tendrian por que penalizar

Porque son solteros y hacen lo que quieren Okno. Generalmente para tener 2 cuentas a la vez :encouragement:

Yo vendo cuentas, no pasa nada si esta a nombre distinto, las cuentas que hago las hago con los datos del cliente si asi desea, tambien se puede con datos random y se las cambia el cliente cuando se entrega, se hacen para el pais que el cliente indique.

- - - Actualizado - - -

.
¿No podrian sencillamente crear otra cuenta nueva?

No es sencillo aprobar cuentas, se deben tener muchas cosas en cuenta a la hora de aplicar para ver si te aprueban.

no solo por eso, si no que aveces venden cuentas de estados unidos las cuales tienen una tremendisima ventaja respecto a las opciones de cobro.

[MENTION=133227]Carlucega[/MENTION] Por 2 razones, con una cuenta AdSense de USA podes recibir tu dinero a tu tarjeta Payoneer, y además para tener otra cuenta AdSense por las dudas.. o por tener cuentas nomas 🙂

Con dichas tarjetas, ¿En que cajeros se puede cobrar? ¿Puedo cobrar en cualquier parte del mundo? :O

Saludos.

Existe una fiebre muy alta y ahora mucha gente está "ganando dinero con adsense" pero a los 3 meses les banean la cuenta... pero han ganado al rededor de 2000u$ de media al mes... entonces como es "dinero Facil" quieren seguir ganando... por eso pueden pagar cantindades más altas...

Lo que no saben es que si ponen los anuncios en un blog (dominio) que ya haya estado baneado... les ban a acabar baneando la cuenta.

Con dichas tarjetas, ¿En que cajeros se puede cobrar? ¿Puedo cobrar en cualquier parte del mundo? :O

Saludos.

En todos los que reciban MasterCard, que es la firma que hace las tarjetas Payoneer... :encouragement:

depende de que país sea por ejemplo los de venezuela no hacen de su país porque cobran el dolar a tasa oficial, entonces necesitan crear una de usa para cobrar el dolar mas caro, saludos 😛8:

La respuesta es simple, porque hay gente que no puede crear cuenta adsense.

no es penalizable el cambio por que la web puede cambiar de titular no tendrian por que penalizar

Me refería al cambio de dueño de la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Yo vendo cuentas, no pasa nada si esta a nombre distinto, las cuentas que hago las hago con los datos del cliente si asi desea, tambien se puede con datos random y se las cambia el cliente cuando se entrega, se hacen para el pais que el cliente indique.

- - - Actualizado - - -

No es sencillo aprobar cuentas, se deben tener muchas cosas en cuenta a la hora de aplicar para ver si te aprueban.

A ver. Digamos que yo soy de Chile y tú de Perú. Yo te pido que abras una cuenta a nombre de Juan Pérez y que sea de Colombia. Luego cuando ya la tenga en mi poder, obviamente no me llamo Juan Pérez, ni estoy en Colombia. Entonces la uso desde Chile, y para cobrarla en WU (por ejemplo) tengo que usar mi DNI verdadero, que obviamente no dice "Juan Pérez". Entonces?? Una vez que me la envíes yo le puedo cambiar nombre y DNI?? Y AdSense no dice nada??

Estoy con el amigo Hyper no es sencillo que las acepten hay que saber que usar y se crean siempre al gusto del cliente.

En mi caso de todas las cuentas vendidas hasta ahora nunca he tenido quejas sobre baneos y ese tipo de historias.

Como dicen si tienen tráfico para sus web es dinero facil y no les importa comprar 2-3-4-5 cuentas si en cada una de ellas van a cobrar 3000$ cada mes o cada 2 meses.

Me refería al cambio de dueño de la cuenta.

- - - Actualizado - - -

A ver. Digamos que yo soy de Chile y tú de Perú. Yo te pido que abras una cuenta a nombre de Juan Pérez y que sea de Colombia. Luego cuando ya la tenga en mi poder, obviamente no me llamo Juan Pérez, ni estoy en Colombia. Entonces la uso desde Chile, y para cobrarla en WU (por ejemplo) tengo que usar mi DNI verdadero, que obviamente no dice "Juan Pérez". Entonces?? Una vez que me la envíes yo le puedo cambiar nombre y DNI?? Y AdSense no dice nada??

Si deseas una de otro pais hay solo una opción y es que me pidieras una cuenta adsense de USA, en ella cobrarias unicamente por payoneer, porque es un banco de USA, a tu nombre ahí no tendrias ningun problema, otra forma sería como una opcíon mas que alguien mas cobre por ti desde el pais que eligas, un familiar o amistad vaya a cobrar lo generado y te lo envie, pero no puedes pedir una de otro pais y pretender cobrar en otro pais, no te darian el pago

Atrás